Vistas de página en total

martes, 28 de abril de 2009

Un mal día

Todo empieza esta mañana hablando con la novia que tiene un cabreo de la hostia porque se le cae todo, perdonar mis tacos, pero es que era así, mejor no hablar con ella... je,je.. Bueno pues me lo contagia, con lo bien que yo había empezado el día..

llega la tarde, me preparo para mi sesión de hoy, y me voy a correr, las sensaciones son muy malas, voy muy lento, necesito mejorar bastante en la carrera, pero bueno el tiempo que aun haciendo mucho viento consigo hacer una horita a 150 p.p. y terminando a 160p.p., y la recuperación es bastante buena.

Después me voy a la piscina y aquí es donde aparece mi maldición del día, mis huevos, se van sin gafas de nadar, ni gorro, ni bañador, solo el macuto, pensaba que lo había metido todo dentro, nada mas lejos de la realidad, allí, en la piscina me dejan un par de gafas, pero imposible cuando llevo unos trescientos metros, me tengo que salir, me entra agua por todos lados, acostumbrado a las gafas de ventosa me dejan unas que no lo llevan y pues eso.. na de na.. con lo que mi sesión de agua se convierte en un baño de nada.. mala suerte?, o gafe... en fin, prefiero pensar, una mal día..

lunes, 27 de abril de 2009

LUNES..... a puffff.....

Que malos son los lunes.. después de los findes.... llega el curro y a entrenar... madre mía no me acordaba ya... pero bueno no puedo quejar ha sido un día productivo.
Como no!!!!, en la piscina con los compañeros el comentario general, el carreron de Pedro.. todos estamos todavía un poco asustados, pero tampoco hay que darle mas bola ahora lo importante son los resultados de uno mismo.
Hoy he hecho una salida en bici, una horita y media por no se donde, porque todavía estoy descubriendo todo esto, pero bueno las sensaciones buenas hasta que llegan los repechos, je,je.. ahí todavía queda sillin. Después 2300 mts de natación con dos chabales que hicieron también Elche, y también las sensaciones son buenas.. vamos para el tiempo que llevo, pero queda la gran asignatura pendiente, la carrera a pie, pero de eso hablaremos mañana..

Bueno ahora a descansar y hasta mañana..., por cierto un besito pa mi bollo que seguro que mañana lee esto, je,je.. es una gran admiradora mía.. bss..

PEDRO MARIA TE LO MERECES..


Joder... esta entrada es para ti, es increíble lo que has hecho, después de tener que dedicarte a una oposición y tener que dejar a un lado el triatlon, después de una lesión y una recuperación como la que tuviste, y verte, anoche, en una clasificación de una triatlon "B" entre los cincuenta primeros, me parecio increible, ayer por la noche, Domingo, me diste un vuelco de autoestima increíble.


Tio lo que has conseguido me dirás que es por entrenar y trabajar mucho, pero yo creo también que es por esa fuerza de voluntad tienes, y el "amor" que tienes a este deporte, tu instinto de superación, y yo que se cuantas cosas más.


Fue un subidón, estaba con mi novia Noelia, que como Mabel supongo que aguanta todos nuestros malos rollos, yuyus y cosas asi que derivan de este deporte, y te juro que fue como una cambio de actitud. Tio sigue asi porque para las personas como yo, que empezamos de nuevo nos estimulas para seguir entrenando y algun dia hacer uno de esos, un "B", contigo.

Me alegro que estes ahi delante.. te lo mereces..

Enhorabuena y gracias por estar ahi...

WEEKEND

Holaaaaa.... Bueno contaros un poco como ha ido el finde.. ha sido un poquito ligth ya que de entrenos era bastante suave. He tenido natación el sabado, unos dos mil metros mas o menos, y a demas tenía una prueba interna que era hacer 1000 mts continuos, hacia mucho tiempo que no los hacia, si que es verdad que habia hecho mas metros en los entrenes, pero continuos hacia mucho tiempo que no hacia.
El domingo tenía carrera, pero por el tiempo, mucho viento, no salí, la verdad es que no es excusa pero ahora empezando, me permiti ese lujo. Supongo que no sera muy importante, por lo demas normal viendo clasificaciones y asustandome de lo fuerte que esta la gente...

Y yo queriendo volver.. mama miaaaa....

jueves, 23 de abril de 2009

Hecho Polvo....


Hoy es jueves dia 23 de Abril, 2009., he ido a entrenar y como tenia tiempo pues he salido en bici una horita por Murcia para situarme saber por donde moverme para cuando tenga que hacer mi sesion de bici, y despues el entrene de hoy. Como estoy empezando ahora pues ha sido un poco light, 2.300 mts de natacion y 30 minutos a pie.

Las sensaciones no han sido malas sobre todo la parte de la natacion, la carrera a pie me voy a ahorrar el comentario.. ja,ja...

Bueno aqui estoy otra vez dando el follon, que vosotros vais como balas, cabrones...

ahhhhhhhh aqui teneis mi pepino....... que no me pega nada pero bueno, se me fue la cabeza y aqui esta..