Vistas de página en total

miércoles, 27 de enero de 2010

Entrenando....

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo sin actualizar, pero es que la verdad que ahora estoy super liado con el trabajo, sera porque es principio de año, y ya se sabe...,
Bueno voy actualizar porque mis lectores así me lo han pedido, je,j,e... y voy a hablar de los Bellamy que están que se salen, las veces que me voy a entrenar me llevan a saco, cosa que agradezco porque me gusta ir así, lo prefiero, a ir tranquilo y sin sufrir.
Ellos por lo que me cuentan, sobre series, y de mas pues están super fuertes, y eso que no me hemos empezado todavía la guerra pero se les ve bien, animados y con ganas de entrenar que eso al fin al cabo es lo mas importante, tener ganas. Yo ahora entre el curro, y mi vuelta a Aguilas, pues ganas tengo pero tiempo poco, y cuando quiero entrenar estoy cansado, pero siempre saco esa chispa para ponerme el mono de faena y entrenar algo.
Ahora he incorporado a mis entrenes, y como consecuencia del tiempo que llevamos unas semanas que entre el frío y la lluvia pues esta la cosa complicada, pues el spinning, y algo de gimnasio, poco la verdad pero poco a poco iré metiéndole horicas.
Por lo demás pues nada, como siempre, luchando con el peso, empiezo ahora otra vez con la dieta, para estar a tope para el clasificatorio de España y poder hacerlo con garantias, es mi primer objetivo, nunca me he clasificado, siempre por circunstancias, o no estar en forma, principal, o yo que se, pero nunca lo he hecho, así que espero poder acudir a mi primer campeonato de España este año, que estoy un poco mas centrado.
Luego tambien animar a mis compis de Murcia, tengo dos lesionados, Maite y Sergio, y a otro todo el dia corriendo, Javi, Juanjo por ahí anda, sufriendo, y Eli pues como siempre, a tope. Tambien mi Raquelika, y mi nueva compi Ana, que la veo en la piscina haciendo largos para poder debutar pronto, seguro que lo hace bien, porque se le ve con muchas ganas.
De mis compis nuevos de Aguilas, Mario y Jose, pues que puedo decir, si están locos, no paran de entrenar, y a mi me llevan a saco, así que, a seguir con ellos, haber si sacan algo de mi, aunque sea el "descojone" que tengo siempre con ellos, porque no paran de soltar paridas, una detrás de otra...
en fin por hoy creo que ya esta.... mañana mas....

lunes, 18 de enero de 2010

REUNION PEKABO



Aqui teneis la conclusion de la reunion que tuvimos anoche en la sede PEKABO.

ja,ja.....

Dolor.....

holaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo ehhhhhhhh, pues nada aquí estamos comentando los entrenes otra vez.
Hoy quiero hablar del dolor, dolor de costillas que tengo que no se a consecuencia de que esta haciendo que mis entrenes en el agua no sean como a mi me gustaría, con esto no quiero decir que no este nadando, porque lo estoy haciendo, pero no a los ritmos y con las ganas que me gustaría.
Dolor, de no poder hacer bici, otro finde mas, llega con las ganas de hacer bici, y un resfriado que todavía llevo, hace que no me apetezca salir, podría haberlo hecho, pero no quise porque el tiempo no acompaña y no quería tirarme toda la semana sin poder hacer nada. Se que esto me va a costar la critica de mis compis pero es lo que hay.
Y dolor porque por lo visto si no quedas entre los mejores o en la cabeza no eres nadie, o por lo menos eso me dijeron este fin de semana, no con estas palabras, pero de manera que lo entendiera, parece ser que nadie entiende que alguien le guste hacer algo independientemente de l puesto en el que termines, mejor me voy a un bar, que creo que ahi si estoy entre los mejores, o cojo cien kilos y una barriga de esas guapas, en fin..., aquí o estas entre los mejores o no eres nadie. Supongo que es mas fácil hablar que entender.
Bueno no quiero seguir con este tema porque paso. Ahora, es bueno saber la opinión de la gente y mas si es alguien que conoces.
Así que seguiremos entrenando para estar con los don nadie de este deporte, aunque sea por no tener barriga o ser un "puto alcoholico".




jueves, 7 de enero de 2010

BAILANDO BAJO LA LLUVIA


Pues si, hoy eso era lo que parecíamos, esquivando charcos, saltando aceras, e intentando que los coches a su paso no nos bañaran.
Hoy era mi día libre, deseando cogerlo para hacer algo de bici, y como siempre, pues que deseas algo, pues se jode, empieza la lluvia y me fastidia mi salida con mi compi Mario, si, como oís, mi compi...je,je,...
Al final fue salida a correr a eso de la una para despues sentarnos a comer, tal y como me ha dicho el, y nada, dicho y hecho, nos hemos ido a correr los tres, Mario, La lluvia, y yo.
Cincuenta minutos a trote, con buena cadencia, pero sin derrochar, la verdad que Mario se le ve super bien, y yo me veo super maaaallllll....., pero bueno es normal.
Esta tarde hemos quedado para nadar, unos tres mil metros, de esos llevaderos, y así poder terminar nuestro entrene de hoy, y luego solo nos quedara rezar para que este fin de semana nos deje salir en bici, aunque sea un día, porque a mi lo del spinning como que no me va, eso de tener que encerrarme en un gimnasio en fin de semana, como que no, así que rezaremos al dios de la bici para que no deje entrenar, je,je,..
Por lo demás pues muy contento, un montón de regalos, las navidades en familia, y poder haber compartido estas fiestas entrenes con los compañeros que estan fuera y han venido en estas fechas a Aguilas. También decir que he cogido uno kilos, y espero soltarlos para cuando empiecen la temporada porque sino madre mia, vaya lastre.....
Bueno ahora a descansar y esta tarde a seguir entrenando...jejej...

lunes, 4 de enero de 2010

UN MES

Holaaaaaaaaaa, bueno hoy empieza la recta final para el comienzo de los duatlones y mi estado de forma es..... ejem, ejm...
Bueno despues de unas fiestas que aunque no han terminado, para mi si lo han hecho, empezamos a entrenar en serio, dentro de un mes comienzan los duatlones, que no son mi guerra, porque yo a pie no ando ni para atras, pero bueno, hay que ir cogiendo el vidilla como se dice.
Este finde salida en bici, el sábado, una salida que pude compartir con la campeona del mundo de duatlon, y con una chica que no se ni como se llama que venia de Irlanda, con toda la equipacion de la selección de aquel pais, hasta la bici, je,je,...
La salida no fue dura por el recorrido, mas bien llana, lo único el puerto de los Lobos, y los sube y baja de Villaricos, un ritmo bueno, el cual pude aguantar mejor que otras veces, y solo con un par de momentos malos como siempre en los repechos, asignatura dificil para mi, o sea que mas gimnasio supongo y recuperar toda esa fuerza que me falta en esos momentos.
Tengo que decir por otra parte que esta gente como siempre de lujo..
Esta semana ya me llego el entrene y tengo que decir que me voy a quedar con una frase que pone al final..., YA NO SE PIERDEN ENTRENES....,je,je,... como si yo me los perdiera, je,je,....

Ta para terminar animar a mi gente de Murcia, que no os veoooooooo....