Vistas de página en total

lunes, 26 de abril de 2010

Empezamos y como siempre, me pilla el toro...

Holaaaaaaaaaaa, este sábado debute por fin, tenia ganas porque me he tirado todo el tiempo viendo clasificaciones y flipando de como va la gente en los duatlones, corren mucho...jeje, asi que ya tenia ganas de hacer algo y este sábado pues me fui con Sergio a Pinedo.
Puesto 124, de 275, es un mal puesto, lo se, pero la verdad que para como me encuentro ahora mismo y las "sensaciones", que tube en carrera, pues para mi es un puesto justo, ni mas alante y ni por supuesto mas a tras.
Os podría contar mil excusas, haber entrenado poco, un gripazo de la hostia, sobre peso, pero no lo voy hacer, estoy contento porque debute y hice mi primera carrera, ahora mi conclusión es entrenar y entrenar para que esas sensaciones se conviertan en puestos mas alante en las siguientes carreras.
Por otro lado esta Sergio, que tras su gran campaña de natación este año, salio el doce del agua, que despues de como estaba el agua de movida y las olas que había me parece impresionante, y hizo su carrera, se exige mucho, y eso es bueno, y por supuesto no esta contento con su 42 puesto, al final, pero para mi lo hizo de puta madre y le sirvio para saber como esta que al fin y al cabo es de lo que se trataba, saber donde estamos y como.
Por lo demas darles la enhorabuena a Eli y Pedro Maria, Mabel, y no se cuantos mas que hicieron Elche, no se como terminaron, ahora lo mirare, seguro que bien, pero solo por haberlo intentado se merecen la enhorabuena.
Ahora fuente alamo, espero esta vez tirarme solo y no con la gripe, je, je.......

miércoles, 14 de abril de 2010

Cuanto tiempooooooooooooooooo......

Hola,

Buenoooo, cuanto tiempo sin actualizar, ehhhhh..., a lo mejor era porque no tenia nada que contar, jeje...., pero ayer me dijeron que acutalizara, y aqui estoy....
Os podría contar muchas cosas, de entrenes pocas, porque la verdad que por unas cosas u otras he podido entrenar mas bien poco, y hoy me han leído la cartilla, y me lo han explicado, así que no le voy a dar mas vueltas y me pondré a entrenar como dios manda de una vez, sin excusas e intentando sacar el tiempo de donde sea, no me queda otra......., pero la verdad que me hacia falta ese toque de atención porque me estaba dejando, a veces por motivos inevitables y otras por desgana, y con esto no me excuso de nada, sino todo lo contrario...
Por otro lado podría criticar la actuación de algunos compañeros en las salidas de bici que hemos tenido hace poco, pero tampoco lo voy hacer, cada uno es consecuente de sus actuaciones y por tanto yo no soy nadie para criticarlas, las comparta o no. El tiempo da y quita y lo que hoy te pude ser favorable mañana puede ser todo lo contrario y entonces haré lo que siempre he hecho......, cuando me pasan estas cosas... Creo y yo me incluyo para que nadie se ofenda, que deberíamos ser un poquito mas humildes, bajarnos de esa nube que nos tiene inmerso y pisar el suelo, nos las podemos pegar..... y la "hostia puede ser grande"
Por lo demás animar a mis compis de equipo, a los cuales no he podido acompañar en los dua, pero que sino pasa nada pronto estaré con ellos por los circuitos, con nuestros monos apretadisiiiimooooosssssss.... jeje....
Bueno pues a entrenar, y como dicen por ahi.... "nunca es tarde si la dicha es buena"... jeje...