Vistas de página en total

martes, 5 de octubre de 2010

INCREIBLE PERO CIERTO

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, pues si increible pero cierto, llevo dos dias a tope con los entrenes, no se que me pasa, sera la influencia de los bellami o este pueblo que me da esa energia para no fallar.
Pues si cada vez mejor, entrenando y con muchas ganas, tambien tengo que decir que el ambiente es genial, tanto en la piscina como fuera de ella. Es un no parar de reir y ya no me acordaba de lo que era entrenar con gente, llevo mucho tiempo haciendolo solo, y ahora con la gente del Aguilas da gusto porque no te sientes solo y te animan que tambien es importante.
Lo peor por decir algo, las fuerzas, estoy sin fuerzas, voy hacerme un analisis porque no es normal pero vamos que seguro que no es nada que no arregle un buen filete, jeje...
Los entrenes pues no os lo voy a contar jeje, alto secreto.... pero vamos que no hace falta porque no he entrenado solo asi que lo mas simple del mundo.
Por cierto que nadie le diga albondiga a Mario que me mosqueo,....., que esta que se sale, y tiene amenazados a todos...jaja..