Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2011

Veranito veranito....

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo eh..., pues aqui estoy de nuevo, con nuevos objetivos y con muchas ganas de empezaar otra vez con este mundo.
Despues de un tiempo parado, tambien me hacia falta vuelvo al mundo de los triatlones y a los entrenes y a las ganas de hacer cosas, esta vez con fuerzas renovadas y con ganas de hacer las cosas bien.
Como simpre que vuelvo me marco un objetivo que para mi suponga una dureza maxima, y despues de muchos tonteos y de muchas vueltas a la cabeza que mejor que hacer lo que creo que tiene que hacer cualquier triatleta, bueno por no generalizar, cualquier triatleta "loco", como yo, y es la de un IRONMAN, la prueba, segun dicen mas dura del mundo, donde tu meta es terminar y tu lucha es contigo mismo y con tus posibilidades. Espero que lo consiga porque voy a poner mucho tiempo y esfuerzo en ello.
Ya ire escribiendo y contando como va todo, los primeros entrenes, las primeras comeduras de cabeza, obsesiones y como no, las primera pruebas que vaya haciendo para poder estar preparado para el gran dia.
Bueno eso es todo, asi que desearme suerte porque creo que me va hacer falta y mucha. Un saludito a todos y nos vemos pronto...