Vistas de página en total

jueves, 3 de junio de 2010

Triatlon Olimpico de Los Alcazares.

Para ya voyyyyyyyyy.... sin ganas y sin estar en forma, pero es la primera prueba que coincidimos casi todos los miembros del equipo, así que no hay que perdersela, e intentar hacerlo lo mejor posible.
Reaparece Javi, que teníamos ganas de que lo hiciera ya que su "lesión", lo ha tenido apartado del circuito mucho tiempo, y con lo que gusta competir lo ha pasado mal, así que tendremos que estar con el a muerte, pero eso es un decir porque no le veremos el pelo, jeje.
También Eli, que después de Lanzarote y preparando Roth, le viene de maravilla esta prueba, con lo que me alegrara hacerla con el, además creo que no hemos coincidido nunca en una prueba.
Del resto, Juanjo, Sergio, Paco y Jose, pues poco puedo decir que no sepáis porque han estado ahí y habéis seguido sus carreras, así que para mi sera un día especial en ese sentido, porque va a ser la primera vez que estamos todos juntos.
Nos faltara Mario que sigue su recuperación y ya con vista a la temporada que viene, donde seguro que se vuelve a salir en los duatlones.
También nuestras chicas, Maite, Raquel y Ana, que seguro están por ahí de jueces y se echan con nosotros esa ansiada foto de Club que queremos.
Así que nos vemos el sábado... joder que ganicas tengo......

5 comentarios:

Tonino dijo...

Falta Mario,Ana,Maite,Raquel y yo!!!Eso sí que sería el 100 por 100.

karl dijo...

Ana, Maite y Raquel, van, falta Mario por Lesion y tu por ...

...CABRONAZOOOOO.....


jejeje

Doctor Mabusse dijo...

Lo de que me salgo en los duatlones porque lo dices?No será que me salgo de pa camiseta.......

Doctor Mabusse dijo...

Como buen competidor y perdedor,acepto la derrota y te felicito por tu tiempo en los Alcazares.Temgo que confesar que dije que harias algo mas porque pensaba que no estabas entrenando.Me retracto y te felicito.

José A. Rodriguez dijo...

Vamoosssssssss!! apuntate al acuatlon