Vistas de página en total

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Carrera a pie..

holaaaaa, bueno pues que os voy a decir de la carrera a pie, siempre se me ha dado fatal y este año y todavía muy lejos de lo que es la competición es el año que mejor estoy asimilando los entrenes de la carrera a pie.
Todavía voy lento, controlando las pulsaciones, pero las sensaciones que tenia antes, de desgana, los ritmos rotos, todo eso ha pasado a controlar un poco el ritmo y a tener ganas de ponerme a correr al ver que mis ritmos no son malos, en comparacion con otros años a estas alturas por no decir en toda la temporada, jaja...
Ayer corrí 50 minutos, de los cuales 41 los hice con mis compis de este verano de entrenes, David, Tonino, y Jose, en donde hicimos un recorrido que hemos hecho este verano y bajamos el tiempo en cuatro minutos, por lo que como vereis ellos también se están poniendo bien fuertes, aunque yo creo que ya lo estan, jeje.
Sobre todo Tonino que ahora le espera Canet, y esta preparándolo para poder terminarlo con garantias, y sin sufrir mas de la cuenta, que esas carreras son bastante duras... así que suerte..
Bueno pues eso es todo como podeis ver ayer solo carrera, poco a poco iremos aumentando los ritmos de entrene y doblando sesiones, es pronto todavía como dice Sergio.
todo llega....

2 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

algun año seras constante y correras... mientras no hagas eso, marramiau

Te gusta mucho la fiesta

karl dijo...

No te voy a decir que este año porque luego la gente te lo recuerda, pero que lo voy a intentar tenlo claro.

A ver si me llamas y salimos a entrenar, que con Mario y contigo uno se pone fuerte... que vais a tope...jeje..