Vistas de página en total

domingo, 9 de diciembre de 2007

El otro tangana`s iron


6 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Este fue un bonito intento de triatlon por parte de un Tangana, aunque al final opto por lo mas facil para un Tangana como es la retirada jajaja

Doctor Mabusse dijo...

como diria un compañero mio....CIEEEEERTO

karl dijo...

creo que no deberiamos entrar en las retiradas de las pruebas porque todos tenemos porque callar...

verdad Jose......

José A. Rodriguez dijo...

Ehhh!! aver que pasa que hace ya dos años que no me retiro..
Aunque vostros tambien porque no competis... uy, se me a escapao jajaj

Doctor Mabusse dijo...

eso eso,en los 10 mandamientos Bellamy(que pronto publicare en mi blog)dice que no te retiraras,y lo cumpliremos.

karl dijo...

Bueno creo que tus fuentes de información no son del todo correctas....

cabronazo...(huiiii se me ha escapao)..

je,je...