Vistas de página en total

jueves, 6 de diciembre de 2007

Mi curro


Los activos por impuestos diferido se registran si es probable que la empresa disponga de ganancias futuras que permitan su aplicación, en lugar de tener que se cierta su recuperacación.

TAmpoco se aplica el periodo límite de 10 años para la recuperación de los activos por impuestos diferidos.

Los activos y pasivos por impuestos se valoran según los tipos de gravamen vigentes o aprobados y pendientes de publicación en la fecha de cierre del balnce, en lugar de a la fecha de formulación de las cuentas anuales.


3 comentarios:

Tonino dijo...

Nada Karl,no te agobies, si al final lo que hacen todas las empresas, cuadran el balance a capon, que me he encontrado con cada balance que madre mias, asi que no te agobies.
Nos vemos.

karl dijo...

joder, veo que hay alguien que esta conmigo.... vaya una putada... bueno a ver si nos vemos y le damos a la bici..

vamos si el curro nos deja...

Doctor Mabusse dijo...

nada nene,lo que yo digo,que copias los parrafos,pero entereticos,en fin.
creo que no es el camino,pero cada uno afronta el suyo(y me tocas el cap...)jajajaja