Vistas de página en total

lunes, 27 de abril de 2009

PEDRO MARIA TE LO MERECES..


Joder... esta entrada es para ti, es increíble lo que has hecho, después de tener que dedicarte a una oposición y tener que dejar a un lado el triatlon, después de una lesión y una recuperación como la que tuviste, y verte, anoche, en una clasificación de una triatlon "B" entre los cincuenta primeros, me parecio increible, ayer por la noche, Domingo, me diste un vuelco de autoestima increíble.


Tio lo que has conseguido me dirás que es por entrenar y trabajar mucho, pero yo creo también que es por esa fuerza de voluntad tienes, y el "amor" que tienes a este deporte, tu instinto de superación, y yo que se cuantas cosas más.


Fue un subidón, estaba con mi novia Noelia, que como Mabel supongo que aguanta todos nuestros malos rollos, yuyus y cosas asi que derivan de este deporte, y te juro que fue como una cambio de actitud. Tio sigue asi porque para las personas como yo, que empezamos de nuevo nos estimulas para seguir entrenando y algun dia hacer uno de esos, un "B", contigo.

Me alegro que estes ahi delante.. te lo mereces..

Enhorabuena y gracias por estar ahi...

1 comentario:

Pedro Mª Campoy dijo...

Nene acabo de leerlo y se me han puesto los pelos como escarpias¡¡ Muchas gracias tio, la verdad es que no he hecho nada del otro mundo, pero estoy muy contento. Lo mas importante es hacer lo que mas te guste,sin perjudicar a nadie y volcarte a muerte todos los dias para que luego no te venga a la cabeza lo de "si hubiera hecho esto... o lo otro..." el dia de la competicion. Este año estoy disfrutando como un enano en todas las competiciones y con menos nervios que nunca y eso que son ya 15 años en el triatlon.

Un abrazo muy grande y nos vemos pronto.