Vistas de página en total

martes, 28 de abril de 2009

Un mal día

Todo empieza esta mañana hablando con la novia que tiene un cabreo de la hostia porque se le cae todo, perdonar mis tacos, pero es que era así, mejor no hablar con ella... je,je.. Bueno pues me lo contagia, con lo bien que yo había empezado el día..

llega la tarde, me preparo para mi sesión de hoy, y me voy a correr, las sensaciones son muy malas, voy muy lento, necesito mejorar bastante en la carrera, pero bueno el tiempo que aun haciendo mucho viento consigo hacer una horita a 150 p.p. y terminando a 160p.p., y la recuperación es bastante buena.

Después me voy a la piscina y aquí es donde aparece mi maldición del día, mis huevos, se van sin gafas de nadar, ni gorro, ni bañador, solo el macuto, pensaba que lo había metido todo dentro, nada mas lejos de la realidad, allí, en la piscina me dejan un par de gafas, pero imposible cuando llevo unos trescientos metros, me tengo que salir, me entra agua por todos lados, acostumbrado a las gafas de ventosa me dejan unas que no lo llevan y pues eso.. na de na.. con lo que mi sesión de agua se convierte en un baño de nada.. mala suerte?, o gafe... en fin, prefiero pensar, una mal día..

No hay comentarios: