Vistas de página en total

miércoles, 14 de abril de 2010

Cuanto tiempooooooooooooooooo......

Hola,

Buenoooo, cuanto tiempo sin actualizar, ehhhhh..., a lo mejor era porque no tenia nada que contar, jeje...., pero ayer me dijeron que acutalizara, y aqui estoy....
Os podría contar muchas cosas, de entrenes pocas, porque la verdad que por unas cosas u otras he podido entrenar mas bien poco, y hoy me han leído la cartilla, y me lo han explicado, así que no le voy a dar mas vueltas y me pondré a entrenar como dios manda de una vez, sin excusas e intentando sacar el tiempo de donde sea, no me queda otra......., pero la verdad que me hacia falta ese toque de atención porque me estaba dejando, a veces por motivos inevitables y otras por desgana, y con esto no me excuso de nada, sino todo lo contrario...
Por otro lado podría criticar la actuación de algunos compañeros en las salidas de bici que hemos tenido hace poco, pero tampoco lo voy hacer, cada uno es consecuente de sus actuaciones y por tanto yo no soy nadie para criticarlas, las comparta o no. El tiempo da y quita y lo que hoy te pude ser favorable mañana puede ser todo lo contrario y entonces haré lo que siempre he hecho......, cuando me pasan estas cosas... Creo y yo me incluyo para que nadie se ofenda, que deberíamos ser un poquito mas humildes, bajarnos de esa nube que nos tiene inmerso y pisar el suelo, nos las podemos pegar..... y la "hostia puede ser grande"
Por lo demás animar a mis compis de equipo, a los cuales no he podido acompañar en los dua, pero que sino pasa nada pronto estaré con ellos por los circuitos, con nuestros monos apretadisiiiimooooosssssss.... jeje....
Bueno pues a entrenar, y como dicen por ahi.... "nunca es tarde si la dicha es buena"... jeje...

8 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

Carlos no te enfades por eso,pero yo si te hubiese esperado.Ahora entrena para que la venganza sea terrible.De todas formas aquí nos conocemos todos y deberías de saber como va cada uno.Si te quieres venir el sábado yo voy a salir con mas gente a hacer unas 4 horas y voy a ir suave.

José A. Rodriguez dijo...

Ehh que yo tambien me quede en el todosol porque iban a tope y no pasa nada, aré como dice Mario, entrenar.

karl dijo...

Ya lo se, nos os preocupeis, este sabado no puedo porque tengo mi ultimo evento social, y tengo que asistir.....
PEro la semana que viene cuento con vosotros para entrenar...
ya se que no me fallais, si al final quieras o no siempre son los mismos los que quedamos....
Y por cierto yo no me enfado...y menos por eso..

Sergio dijo...

Como están las cosas por aguilaaaassss!!!!!oír, ver y callar....

Doctor Mabusse dijo...

Pues si.Yo no pensaba tampoco que la cosa era tan recia,pero se ve que si.De todas formas no debemos de hacer una película de una tontería,por el bien de todos,pues somos 4 gatos y no esta la cosa para ir todas las salidas a palos entre unos y otros.Aunque digo yo,¿porque no?Que cada uno haga locque le de la gana,el que quiera atacar subiendo que lo haga,y el que lo quiera hacer bajando o en llano pues que también lo haga.

Pedro Mª Campoy dijo...

Carlos por la parte que me toca, las pase canutas subiendo el Lomo (llegue tercero) y luego a pistón hasta Aguilas (más fuerte casí que subiendo el Lomo). Este sabado tres cuartos de lo mismo y si me quedo por el camino, como me se el camino, pues ya llegaré a mi casa. No te enfades torpedo, como tu dices, otro día le puede pasar a otro, como ya nos ha pasado a muchos más de una, dos,.... veces.

karl dijo...

Pedro que yo no me enfado ni contigo ni con nadie, en todo caso conmigo mismo por no estar a la altura a estas fechas, casi ya empezando la temporada de tri...
No te preocupes... ademas queda todavia mucho...

Doctor Mabusse dijo...

Este es el pueblo de las excusas.Cuantas veces ha oído eso de que "queda mucho","esto va para largo","la temporada es muy larga"........
Propongo una cosa,que cada uno diga cuando quiere estar fuerte para que luego no haya excusas,porque luego a todos estos "excusistas" se les echa el tiempo encima y se les queda corto el año........
A mi me pasa lo mismo,que ahora estoy con el volumen y por eso no ando mas,pero esperad a que empiece a bajar,ya veréis.