Vistas de página en total

lunes, 26 de abril de 2010

Empezamos y como siempre, me pilla el toro...

Holaaaaaaaaaaa, este sábado debute por fin, tenia ganas porque me he tirado todo el tiempo viendo clasificaciones y flipando de como va la gente en los duatlones, corren mucho...jeje, asi que ya tenia ganas de hacer algo y este sábado pues me fui con Sergio a Pinedo.
Puesto 124, de 275, es un mal puesto, lo se, pero la verdad que para como me encuentro ahora mismo y las "sensaciones", que tube en carrera, pues para mi es un puesto justo, ni mas alante y ni por supuesto mas a tras.
Os podría contar mil excusas, haber entrenado poco, un gripazo de la hostia, sobre peso, pero no lo voy hacer, estoy contento porque debute y hice mi primera carrera, ahora mi conclusión es entrenar y entrenar para que esas sensaciones se conviertan en puestos mas alante en las siguientes carreras.
Por otro lado esta Sergio, que tras su gran campaña de natación este año, salio el doce del agua, que despues de como estaba el agua de movida y las olas que había me parece impresionante, y hizo su carrera, se exige mucho, y eso es bueno, y por supuesto no esta contento con su 42 puesto, al final, pero para mi lo hizo de puta madre y le sirvio para saber como esta que al fin y al cabo es de lo que se trataba, saber donde estamos y como.
Por lo demas darles la enhorabuena a Eli y Pedro Maria, Mabel, y no se cuantos mas que hicieron Elche, no se como terminaron, ahora lo mirare, seguro que bien, pero solo por haberlo intentado se merecen la enhorabuena.
Ahora fuente alamo, espero esta vez tirarme solo y no con la gripe, je, je.......

No hay comentarios: