Así termine yo ayer, increíble pero cierto, por la tarde fui a nadar y me tire al agua haciendo 1.500 metricos suaves, en lo que me acompaño Mario.
Todo bien, tranquilo pero yo ya note que las fuerzas no iban, que estaba muy flojo.
Después y habiendo ido a mi casa, comido algo y descansado un poco, me voy a correr con Mario, en principio íbamos hacer una hora, pero pensamos en decidirlo sobre la marcha.
Y efectivamente, iba sin pulso, sin fuerzas, intentando seguir un ritmo que la ultima vez me parecía flojo, y no pude y al final salieron 40 minutos y una pájara de las buenas, hacia tiempo que no me pasaba corriendo, ni en bici. El motivo, no lo se, supongo que la alimentación y la perdida de peso, no lo se... Si sigue asi la cosa tendremos que hacernos análisis a ver porque es motivado.... Eso si mi entrene terminado, hoy descanso, pero mañana más.....
Tengo que decir que Mario como siempre, con sus historias del peso, pero hecho una bestia, y también la alegría de poder coincidir con Ramón Garcia, el cual nos lo encontramos por los caminos del cocon con su preparación de Hawai, y nos dice el tio que esta raro, lleva dos Ironman este año, y va a por el tercero... una maquina..Lo siento por Mario porque le rompí el entrene ya que tubo que estar esperándome pero estas pajaras uno no cuenta con ellas, aparecen y punto. Sorry Mario...
3 comentarios:
Llevas razón,estoy hecho una bestia,¡PERO DE GORDO!.
Lo de la pájara es normal,piensa que cuesta abajo íbamos a la friolera de ......!5:30!,y eso acaba pasando factura.
Tranquilo que a mi no me has roto ningún entrene,mas que nada porque aun no llevo ninguno.
Preparare que este fin de semana salimos en bici.
Mabusse, es que vas a salir con los del verano azul??
Y si hace falta salgo con los teletubbis.Lo importante son los entrenes.Por cierto,el Toni se nos a ido.Descanse en paz.
Publicar un comentario