Vistas de página en total

domingo, 3 de mayo de 2009

VAYA FINDE........

Este finde ha sido dedicado a la bici totalmente, el jueves 60 km solico por esas tierras Almerienses, Cocon, Capitan, Pulpi y vueltas por lo Lobos, la sensaciones malas, subiendo, algo normal debido a mi condición todavía muy floja y el resto bien, pero con el pequeño gran problema de que hay hacer cayó con el sillín.
Por la tarde, salí un rato a correr, que al final salieron 48 minutos a 140 p.p., muy tranquilo, pero muy cansado, iba a salir solo media horita y se vino mi novia conmigo, solo tenía que acompañarme, y va y se me pierde... pues toma 20 minutos más... a buscarla.. bueno no hay mal que por bien no venga.
Bueno el viernes fue lo peor, volví a salir con Tonino y DJ, como grupo, y bien bastante bien pero lo estropeo todo la bici que me fallo a la altura de Pulpi, me quede sin frenos, je,je.. como chillaban, y luego la rueda que la a llevaba fatal, en fin una odisea porque me dio algo de miedo volver en esas condiciones a Aguilas, con lo que repetí etapa, estos, Tonino y Dj hicieron un etapon.. ole..

Del partido del Barça no voy a hacer comentarios.... je,je...

El Domingo no pude entrenar... ¡¡¡¡ llegaron las comuniones!!!!!..una primita mia.. o sea que na de na..

Bueno este ha sido mi finde de entrenes... Lo demás pues lo de siempre...

Por cierto llevo ya tiempo sin salir.. je,je... me parece mentira..

No hay comentarios: