Vistas de página en total

martes, 15 de septiembre de 2009

Gimnasio...

Holaaaaaa, bueno ya he empezado la pretemporada, por fin, y en unas condiciones óptimas, la verdad que lo entrenes que he visto no tienen nada que envidiar a los que realizaba cuando preparaba Guadalajara, pero con diferente intensidad.
Bueno os cuento que el Lunes, empecé con el Gimnasio, madre mía, nada mas real para saber que uno no tiene fuerza, o mejor, no es que no tenga fuerza es que no valgo para nada... je,je,.... Ahora estoy con las respectivas agujetas, típicas y molestas que van conmigo por todos sitios recordándome lo mal que estoy.
Después me fui a Nadar y la verdad es que estoy haciendo metros, muy suave todo, pero muchos metros ya que el ciclo que voy a hacer ahora es de Natación básicamente, o sea que imaginaros.
El Martes, o sea, ayer, fiestas en Murcia, con lo que no pude ir a nadar y salí a correr, me fui con Sergio, y hicimos una hora y veinticinco minutos, a un ritmo aceptable, y terminando los últimos 15 minutos a un ritmo explosivo para mi, evidentemente Sergio se me fue, y yo aguante como pude..., ahí que trabajar mucho la carrera a pie, pero quede contento ya que me vi bien, ágil de piernas, SIN PESO, y con las pulsaciones bastante bajas, bueno, menos el cambio de ritmo.
En fin que ya hemos empezado y estoy deseando ponerme hecho una bestia, y poder estar ahi delante o en medio, donde sea.. pero dando el follón, je,je,......
Por lo demás, pues hoy Miércoles, día de descanso activo, me toca ver a mis bollos, y si puedo haré rodillo, para sudar un poquito.

No hay comentarios: