Vistas de página en total

martes, 22 de septiembre de 2009

SEGUIMOS......

Hola.... cuanto tiempo.. bueno seguimos entrenando.. en fin menos hoy, no ha sido mi día, ni en el terreno personal ni en el deportivo.
Bueno fui a nadar y a los 2.000 metros me tube que salir del agua, mareado y muy atontado, puede ser por la alimentación, he comido muy poco hoy. Me fui a mi casa un vasito de leche y a descansar, no he querido entrenar, no estaba con ánimos.
Mañana me ire a pasar el día con mis niñas, no sin antes ir a nadar para poder recuperar el entreno de hoy, espero poder hacerlo, por lo demás como siempre, con mucha ilusión y con muchas ganas, por primera vez en mucho tiempo me siento participe del triatlon.
Hoy la entrada va a ser corta, espero que no me lo toméis en cuenta, ya os cantare como va todo. Por cierto tengo que decir que Mario esta impresionante, esta empezando y parece que lleva toda la vida, es increíble, espero que este año que empieza este con nosotros en el circuito de triatlon y podamos disfrutar de su carreras porque seguro que estará ahi adeante. Y después una caña de las suyas, de dos litros por lo menos, je,je,...
Bueno hasta mañana...

2 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

No exageres,ni en lo de impresionante ni en lo de la caña....

Tonino dijo...

Doy constancia, de que Mario sin correr en 4 meses, se vino con nosotros, con Dj y Yo, nos marcó el ritmo, bajamos unos 3 minutos el tiempo que haciamos, iba hablando tan fresco y luego cuando termno y fuimos a la piscina, se tomo su cervecica y cigarrico, y ahi está el tio, que seguro va a dar mucho que hablar y mucha pero que mucha guerra.