Vistas de página en total

jueves, 11 de marzo de 2010

miedo...tengo miedo.......


holaaaaaaa, pues si tengo miedo, mañana voy a la dietista a pesarme y sacarme el volumen de grasa en la sangre, y estoy acojonado, porque espero que no sean mas de cuatro kilos los que tengo que dejar porque sino me va a dar algo...........
A dos meses de empezar todo tener que perder cinco o mas kilos puede ser una cotastrofe para mi aunque siga con mis entrenes y con mis cosas...
Por cierto y para que nadie se ofenda...... que os den a los del madrid...ja,ja,... eso os pasa por vender la piel antes de matar al oso..... jaja....

5 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Tanta bici, tanta dietista.... lo que tienes que hacer es competir ya, que a eso si le tienes miedo

karl dijo...

Todo llega, aparte te estoy esperando para ir contigo, por cierto el sabado te llamo para quedar para subir a Caravaca.

Tonino dijo...

Que les den a los putos catalanes!!!!

José A. Rodriguez dijo...

Tonino, respeta a los demas.
Yo tambien soy del madrid si tengo que elegir algun equipo pero no pienso eso. El Madrid es que gana siempre con la boca y luego nada. Ademas, los cambios que hizo el entrenador hacen lo mismo que yo, porque Raul y Diarra son malos con cojones.
Carlos,llamame pa lo de Caravaca OK

Doctor Mabusse dijo...

Vamos por partes.Primero el tema dietista.¿como cojones te puede sacar una dietista "in situ" el "volumen de grasa en la sangre?¿acaso es un vampiro?.El volumen se mide en litros,¿no?Entonces,¿cuantos litros de grasa tienes en la sangre?Te hablo como doctor.
Y luego esta el tema del Madrid,al que solo puedo decir:jajajaja.......Por cierto,lo de la décima,¿ no serán las veces que os van a eliminar en octavos?
Mira que si ganamos en el Bernabéu..........