Vistas de página en total

martes, 9 de marzo de 2010

que nos pasa.........


Holaaaaaaa, bueno hoy comentaros que seguimos entrenando, ayer fue un dia bueno porque pude doblar sesión, y me encontre mas o menos bien en ambas.
Corriendo pues notas los kilos de mas que llevo de lastre, creo que Mario se marco 7 kg en su operacion bikini yo creo que voy por el mismo camino,..., je,je...
Nadando tambien me encontre bien, sibre todo porque rode con Mabel y Velasco, y aunque estaba cansado, pude aguantar con ellos 3x400 a buen ritmo, aunque nos voy a engañar en el ultimo 400 me pico la avispa como me dijo Mario, y solo pude aguantar un 200.
Ahora entrando en materia, me gustaria saber, que nos pasa.....?, hemos creado un equipo y estamos todos a principio de temporada muertos, tenemos dos, en el que yo me incluyo que todavia no hemos debutado porque no estamos en forma, otros dos lesionados, uno en la rodilla y el otro creo que en la cadera, otros dos que hacen lo que pueden, y uno que se tiene que retirar de una prueba por molestias musculares, de las chicas, tenemos una lesionada tambien, y las otras dos debutan pronto.
A mi me gustaria saber que nos pasa.........?

5 comentarios:

Tonino dijo...

Yo soy el otro,ejejejej, yo para los Triatlones,eso espero, y en cuanto a la operación bikini, veo que quieres bajar demasiado peso, yo quitandome 5kg, estoy más feliz que unas pascuas,jejeejjeje.
Cuando estrenamos tu burra?
Un saludo.

karl dijo...

ya te aviso, esta tarde lo mismo salgo en bici, luego te digo algo...

Tonino dijo...

Pimo esta tarde llegaré Aguilas sobre las 5 y cuarto, 5.30, tengo cursillo.
Si quieres salimos a correr
Mandame un SMS y ya me dices.

Doctor Mabusse dijo...

Bueno,según el vademécum de las enfermedades,he visto varias que pueden ser las que os están afectando.
La enfermedad del pejigueras,es muy común.
La enfermedad del zurullico,también presenta esos síntomas.
Por ultimo,esta la enfermedad perruna,que es la que afecta a laayor parte del personal.
Si quieres te puedo mirar la receta,y la forma de recuperación.

karl dijo...

A VER DOCTRO MABUSSE, CUAL ES LA RECETA...?
Tambien esta la acojonitis....