Vistas de página en total

viernes, 5 de marzo de 2010

NUEVA BURRA....






Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
, cuanto tiempo, ehhhh, pues aqui estamos entrenando lo que se puede....je,je,....
Por fin, por fin he cambiado de burra, la verdad que no me acostumbraba a mi specialized Transition, lo he paso mal con ella, por lo que sea, por la posición, lo he intentado todo, potencia nueva, subir tija, me hice un examen de estos de posición, con plomada, con todo, y nada, los dolores seguían y los pinchazos.
La verdad es una bici que ha hecho cosas, porque gracias a ella, ya que me la compre como estimulo para volver a entrenar, pues no le puedo reprochar nada, pero si que es verdad que los cuadros de contrareloj, y en concreto este tan agresivo, pues no iba conmigo.
Asi que la vendí, y ahora pues me he comprado otra pero de ciclismo, sin acople, para que...?, si vamos a rueda, como dice un amigo mio, que tiren ellos que son los que tienen prisa, je,je, asi que ahora espero no sufir tanto ni acabar con los dolores y pinchazos con los que terminaba antes.
La elección la verdad que no ha sido muy dificil, ya que dentro del mercado, treck, specialized, cervelo, giant, pues me he ido a la mas económica calidad-precio, y de económica no tiene nada, y a una bici que siempre me había gustado, Pinarello, cuadro FP3, con ruedas Most Claw con perfil 50, grupo campagnolo de once velocidades, uno nuevo que ha sacado Pinarello y un capricho que esta vez ha sido un manillar, un manillar de carbono que hace la bici muy bonita, y que como inconveniente es que no vale para acople.
Lo del manillar la verdad que ha sido una elección complicada porque al no valer para acople pues no sabia que hacer, pero al final he pensando que el acople que llevamos no vale para nada ya que se va en grupo, así que pues sin acople.
Pensando también en la decisión de la media distancia o larga distancia pues he dejado la opción de mas adelante comprar un manillar pero especifico para estas modalidades, y con eso resolver el problema.
Bueno espero no haberme equivocado, y poder disfrutar con ella como lo he hecho con mi primera bici, una cannondale marrón, muy fea, pero que lleva conmigo ya cinco años, y le tengo un cariño especial.
Deseando que llegue......... ahi....

10 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

Copion!!!!!!!!!!!!

Pedro Mª Campoy dijo...

Muy bonica pero este año cuando te ve vas a estrenar? No estaras esperando a hacerle el rodaje? Solo permiteme un consejo, pillate un manillar normal para ponerle un acople para las pruebas sin chupe porque ponerle un manillar es un porc...

karl dijo...

Ja, ja...... Pero que dices Mario si tu me la aconsejastes... Además son diferentes.
Pedro no quiero acoples de momento, si luego vamos a rueda lo otro ya lo pensare. Ahora quiero una bici toda de carretera. Mas adelante ya veremos.... Pero gracias por el consejo.
Y a ver si podemos salir en bici porque hoy otro finde desperdiciado. Esperemos que mañana la cosa cambie. Ahora a nadar....

Doctor Mabusse dijo...

Yo estoy intentando hacer la cuenta para ver a cuanto le sale el kilometro de bici al Carlos...pero en euros.Partiendo de que compro la Specialized qque dice que le costo 4000,mas la Cannondale que fueron unos 1500,mas otros 1000 de ahora,todo suma 6500 euros.Si eso lo dividimos por los kilometros que lleva en un año(que seran unos 600-700),el resultado es.......¡¡¡10 euros por kilometro!!!!

karl dijo...

Que cabron....... A la specialized le he hecho 1800.-, lo vimos por curiosidad el otro día con Isaac, o sea que hay testigos. Partiendo de la base que la coji en mayo y la deje en septiembre. Haz tu las cuentas.....
Respecto a la cannondale, hay un error, me costo 1000.-€, luego con las cosas que le puse, las ruedas, la potencia, la tija, y el acople, pues yo diría que me gaste unos 600 mas. Respecto a los kilómetros cuando tire hace como un año al cuenta kilometro llevaba 12000 km, así que la próxima vez te documentas.
Y ahora nos cuentas los kilómetros que tu le has hecho a la ditec, luego creo que fue una de montaña, y de la pinarello pues me callo porque cuando te da el puntazo haces kilómetros para aburrir.
Así que..... No hablemos de rentabilidad y
menos de kilómetros.....

karl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
karl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tonino dijo...

Cabrón!!! Que callado lo tenías!!!
Bueno, espero que haga buen tiempo y salimos hacer kilometros

Tonino dijo...

Cabrón!!! Que callado lo tenías!!!
Bueno, espero que haga buen tiempo y salimos hacer kilometros

Doctor Mabusse dijo...

Bueno,vamos a ver.Desde Mayo a Septiembre van 5 meses(aunque creo que no la dejaste en septiembre,pero bueno).1800 kilometros entre 5 meses=360 km/mes.eso son 90 kilometros a la semana.Total,que 4000 euros entre 1800 kilometros=2.22 euros/kilometro.
Lo de la Cannondale ya es otra historia,un poco mas larga,pero bueno,pido disculpas por el error.