Vistas de página en total

lunes, 3 de mayo de 2010

FUENTE ALAMO 2010

holaaaaaaaaaaaa, depues de mas de dos años volvía a Fuente Álamo, acojonado, la verdad, porque el puerto ese es muy duro, y yo, como todos sabéis pues subir no subo ni las escaleras, pero bueno quería hacerlo y alli estuve, en la ultima salida del agua a las 5:25 de la tarde con mi gorro rojo y con cien tios mas entre ellos todos los Juniors, ya me podian haber metido con los veteranos, paso mas desapercibido, jeje...
Bueno no me enrollo mas, y os cuento, me puse en segunda linea y una esquina, intentando evitar palos, en las salida, bozinazo, y para el agua... que estaba de puta madre, todo hay que decirlo, y la verdad que fui bien hasta la mitad de la primera bolla donde nos juntamos todos, y hay empezó un poco mi calvario de palos y eso, pero bueno aguante pase la bolla y cogi el ritmo, creo que iba bien y pasando cucarachas con gorro rojo, pero no entiendo el tiempo que hice en el agua ya que creo que nade mas rápido, por lo que pensando mi conclusión fue que fui dando vandazos de un lado al otro, haciendo algun metro mas que otro, pero en fin es una sensacion.
Salgo del agua hice una transición creo que bastante rápida y me meto en un grupo, muy bueno, pero no pude, empezó mi otro calvario, la subida del puerto, buff que os puedo contar, que no sepais.. me paso hasta un grupo de niñas con triciclo, joder que malo soy en bici subiendo, total que corono, y me tiro para abajo, respetando las curvas, estaba todo mojado, y encharcado ya que nos había dilubiado, una nube tonta pensé yo, pero lo suficiente como para hacer una piscina del recorrido, a mi todo hay que dicirlo me encanto porque fui refrescado todo el camino, nos iban frenando en cada rotanda, se cayo mucha gent, jeje..,
Total que coji un buen ritmo y yo solito cogiendo gente, no me lo explicaba porque no ando una mierda, pero bueno, hasta que hicimos un grupo de diez o quince, nose, y a relevos para Fuente alamo, a buen ritmo, me dio por reirme porque pense que yo iba tirando a veces, y dije en alto, que me echaran una foto para enseñarselas a mi colega Javi y Sergio porque cuando se lo cuente no se lo creen... jaja.. total que llegamos..
Sali a correr y me bien, cansado de la bici, pero bien, al principio me costo coger un ritmo bueno pero lo consegui, pero llego mi amigo el flato, un dolor muy intenso me dejo listo, tube que bajar el ritmo y intentar recuperarme, la verdad que se pasa mal, pense en pararme o retirarme, pero no quise, queria terminar y eso hice, con un tiempo muy malo pero lo consegui que para mi era lo importante.
Creo que esta es mi cronica de la carrera, paso de todo, nos llovio tanto en la bici como en a carrera a pie, flato, pero me encanto, sali muy sastifecho de la carrera, porque merecio la pena, ahora a pensar en San Pedro, espero poder sair mejor del agua, y a pie hacer un tiempo aceptable. Por eso mi puesto seguro, que sea el que sea sera el justo, ni mas alante ni mas atras.
Tambien me hubiera gustado que estubiera Noe viendo el agua, porque me da ese puntito de fuerza para seguir, la pobre se pega unas palizas buenas y eso es de agradecer, la pena que yo en carrera no se lo pueda agradecer con unos puestos mas alante, pero cariño te juro que si puediera lo haria. Asi que.....

Ciaoooooo.......

1 comentario:

noelia dijo...

no pasa nadaaaaaaaaaaa............esta semanita me lo cobrare todo esto jejej.........muaks...