Vistas de página en total

jueves, 22 de julio de 2010

Biciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

Pues si... solo hago bici, llevo dos días seguidos, saliendo en bici, hoy descansare, he quedado para hacer algo de gimnasio y luego salir a correr.., la verdad que me estoy animando cada día mas, y eso me gusta..
Ayer 60 km, nos salieron, según cuenta kilómetros de David, y 2 horas 10 minutos, que hubieran sido menos si nuestro amigo Tonino no se hubiera empeñado en pasar por terreros, por la playa, lo que hizo que tardáramos un poquito mas. Hicimos cocon, capitan, pulpi, los lobos, terreros, jaravia y por llegar por cocon otra vez, en donde David y yo hicimos el trabajo sucio, al final, para poder terminar a tope.
Acabe listo, la verdad que hacia tiempo que no terminaba así, pero me vino bien..jjejeje..
Bueno eso es todo, así que... hasta mañana..

4 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

¿Trabajo sucio?¿Eso que es?¿Ir a rueda?

karl dijo...

Pues precisamente ese no es el trabajo del que hablababa, pero nos toco tirar a david y a mi, a saco todo el cocon de vuelta y acabmos muertos....

Y el que tenia que tirar que es el que compite era el que iba a rueda....

asi que...... por cierto a ver cuando te vienes y nos haces el trabajo sucio... jajaja

Sergio dijo...

Q velocidad llevabais? Tirando tu Carlos q la bici es tu fuerte no quiero ni pensarlo!!! Seguro q David tiro todo el tramo

Tonino dijo...

Chavales os voy a decir la verdad!! Trabajo sucio ninguno, tirar tampoco tiraron, y si que es verdad que yo iba a rueda, pero también tienes que decir Karl, que nade antes y seguidamente la bici y sin comida y sin nada, y que también......me callo,jejejejeje.