Vistas de página en total

viernes, 16 de julio de 2010

.......vuelvo..............

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues si, se acabaron las vacaciones, vuelvo a entrenar, aunque no lo habia dejado del todo, si que es verdad que tampoco me sentia con ganas, pero bueno es una etapa que ya esta olvidada.
La semana que viene el lunes empiezo con los entrenes otra vez, desde cero, sin prisas pero sin pausa, y con ganas muchas ganas de recuperar mi vida triatletica que habia abandonado.
Esto tambien es motivado por todos vosotros que me habeis animado y estado conmigo cuando peor estaba, no os podia fallar asi que a volver...
Bueno ya os ire contando y nos vemos por los entrenes, jeje... por cierto cuando mejor estoy de peso y cuando peor estoy de forma, no hay cojones a ponerse deacuerdo...
Gracias familia porque para mi sois mi familia .....

No hay comentarios: