Vistas de página en total

martes, 20 de julio de 2010

Martessssss

Holaaaaaaaaaa, bueno, comenzo la semana y no pude ir a entrenar, asi que empezamos bien.., jaja.., tube que solucionar algunas cosillas, y como que me fue imposible, pero lo importante es que no me agobie, no se si es bueno o malo, pero antes sino entrenaba me daba algo, ahora como que sino puede ser pues no puede ser, asi que... bien..
Hoy Martes la idea es ir a nadar, me gustaría subir a la piscina y conseguir hacer unos 1500 metricos de nada, jeje, y por otro lado quiero empezar con el gimnasio, ya que me quede sin musculatura ninguna, y si antes no tenia pues ahora...menossss, y la verdad que ahora no valgo na de na.. Pero lo del gym como que a lo mejor espero para septiembre, ya veremos..
Bueno intentaremos ir a nadar y despues si tengo tiempo, pues como que ire a correr un poco, aunque sean unos 40 minutos.. poco a poco..jeje..
Bueno por lo demas nada solo saludar a la gente que ya no se si pasan por aqui, pero bueno aqui estamos hasta la muerteeeeeeeeeee..

3 comentarios:

Sergio dijo...

Joder, pues para empezar suave.... Natación mas correr y gimnasio!!!! Madre mía..... A tiempo estas de correr el uno de agosto en Valladolid!!!!

karl dijo...

QUE NOOOOOOOOOOOOO, GIMNASIO APARTIR DE SEPTIEMBRE, SOLO BICI, Y NADAR, NADA MAS... Y TODO MUY SUAVE, VAMOS.......

Tonino dijo...

Pues nada de eso, no hicistes nada de lo que has puesto, te vinistes conmigo en la bici, hay...........si es que no puede ser, hay que decir la verdad,jejejejeje