Vistas de página en total

jueves, 7 de enero de 2010

BAILANDO BAJO LA LLUVIA


Pues si, hoy eso era lo que parecíamos, esquivando charcos, saltando aceras, e intentando que los coches a su paso no nos bañaran.
Hoy era mi día libre, deseando cogerlo para hacer algo de bici, y como siempre, pues que deseas algo, pues se jode, empieza la lluvia y me fastidia mi salida con mi compi Mario, si, como oís, mi compi...je,je,...
Al final fue salida a correr a eso de la una para despues sentarnos a comer, tal y como me ha dicho el, y nada, dicho y hecho, nos hemos ido a correr los tres, Mario, La lluvia, y yo.
Cincuenta minutos a trote, con buena cadencia, pero sin derrochar, la verdad que Mario se le ve super bien, y yo me veo super maaaallllll....., pero bueno es normal.
Esta tarde hemos quedado para nadar, unos tres mil metros, de esos llevaderos, y así poder terminar nuestro entrene de hoy, y luego solo nos quedara rezar para que este fin de semana nos deje salir en bici, aunque sea un día, porque a mi lo del spinning como que no me va, eso de tener que encerrarme en un gimnasio en fin de semana, como que no, así que rezaremos al dios de la bici para que no deje entrenar, je,je,..
Por lo demás pues muy contento, un montón de regalos, las navidades en familia, y poder haber compartido estas fiestas entrenes con los compañeros que estan fuera y han venido en estas fechas a Aguilas. También decir que he cogido uno kilos, y espero soltarlos para cuando empiecen la temporada porque sino madre mia, vaya lastre.....
Bueno ahora a descansar y esta tarde a seguir entrenando...jejej...

2 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

Tu vete haciendo la idea de que este fin de semana será de carga de carrera a pie,diselo a tu mister.
Por cierto,el Domingo tenemos Jose y yo una tirada larga de carrera,unos 90-100 minutos.Estas invitado.
Lo que tiene uno que ver,toda la vida atacando a lo pekabo y ahora voy y me sacco la licencia con vosotros.....
El año nuevo me ha chupao el cerebro(el poco que había)

Tonino dijo...

Mariquita, que no sabia que estabas en Aguilas entrenando, mira cuando me puedes echar una mano para nadar, que desde el Tri de Aguilas no he vuelto a nadar,jejejeejej.