Vistas de página en total

lunes, 4 de enero de 2010

UN MES

Holaaaaaaaaaa, bueno hoy empieza la recta final para el comienzo de los duatlones y mi estado de forma es..... ejem, ejm...
Bueno despues de unas fiestas que aunque no han terminado, para mi si lo han hecho, empezamos a entrenar en serio, dentro de un mes comienzan los duatlones, que no son mi guerra, porque yo a pie no ando ni para atras, pero bueno, hay que ir cogiendo el vidilla como se dice.
Este finde salida en bici, el sábado, una salida que pude compartir con la campeona del mundo de duatlon, y con una chica que no se ni como se llama que venia de Irlanda, con toda la equipacion de la selección de aquel pais, hasta la bici, je,je,...
La salida no fue dura por el recorrido, mas bien llana, lo único el puerto de los Lobos, y los sube y baja de Villaricos, un ritmo bueno, el cual pude aguantar mejor que otras veces, y solo con un par de momentos malos como siempre en los repechos, asignatura dificil para mi, o sea que mas gimnasio supongo y recuperar toda esa fuerza que me falta en esos momentos.
Tengo que decir por otra parte que esta gente como siempre de lujo..
Esta semana ya me llego el entrene y tengo que decir que me voy a quedar con una frase que pone al final..., YA NO SE PIERDEN ENTRENES....,je,je,... como si yo me los perdiera, je,je,....

Ta para terminar animar a mi gente de Murcia, que no os veoooooooo....

1 comentario:

noelia dijo...

si si,....ya queda poquito para mis carreras tambien de fotografia ejjeje........asi que todo el mundo a ponerse en forma,.....mucha suerte a todos y que empeceis bien,.....sobre todo tu gordi.....espero que esta año sea genial te lo mereces,.....bsisss