Vistas de página en total

miércoles, 27 de enero de 2010

Entrenando....

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo sin actualizar, pero es que la verdad que ahora estoy super liado con el trabajo, sera porque es principio de año, y ya se sabe...,
Bueno voy actualizar porque mis lectores así me lo han pedido, je,j,e... y voy a hablar de los Bellamy que están que se salen, las veces que me voy a entrenar me llevan a saco, cosa que agradezco porque me gusta ir así, lo prefiero, a ir tranquilo y sin sufrir.
Ellos por lo que me cuentan, sobre series, y de mas pues están super fuertes, y eso que no me hemos empezado todavía la guerra pero se les ve bien, animados y con ganas de entrenar que eso al fin al cabo es lo mas importante, tener ganas. Yo ahora entre el curro, y mi vuelta a Aguilas, pues ganas tengo pero tiempo poco, y cuando quiero entrenar estoy cansado, pero siempre saco esa chispa para ponerme el mono de faena y entrenar algo.
Ahora he incorporado a mis entrenes, y como consecuencia del tiempo que llevamos unas semanas que entre el frío y la lluvia pues esta la cosa complicada, pues el spinning, y algo de gimnasio, poco la verdad pero poco a poco iré metiéndole horicas.
Por lo demás pues nada, como siempre, luchando con el peso, empiezo ahora otra vez con la dieta, para estar a tope para el clasificatorio de España y poder hacerlo con garantias, es mi primer objetivo, nunca me he clasificado, siempre por circunstancias, o no estar en forma, principal, o yo que se, pero nunca lo he hecho, así que espero poder acudir a mi primer campeonato de España este año, que estoy un poco mas centrado.
Luego tambien animar a mis compis de Murcia, tengo dos lesionados, Maite y Sergio, y a otro todo el dia corriendo, Javi, Juanjo por ahí anda, sufriendo, y Eli pues como siempre, a tope. Tambien mi Raquelika, y mi nueva compi Ana, que la veo en la piscina haciendo largos para poder debutar pronto, seguro que lo hace bien, porque se le ve con muchas ganas.
De mis compis nuevos de Aguilas, Mario y Jose, pues que puedo decir, si están locos, no paran de entrenar, y a mi me llevan a saco, así que, a seguir con ellos, haber si sacan algo de mi, aunque sea el "descojone" que tengo siempre con ellos, porque no paran de soltar paridas, una detrás de otra...
en fin por hoy creo que ya esta.... mañana mas....

1 comentario:

Doctor Mabusse dijo...

Joer,pues ni que fueramos Esteso y pajares.A veces se sueltan paridas y a veces verdades como puños.