Vistas de página en total

lunes, 18 de enero de 2010

Dolor.....

holaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo ehhhhhhhh, pues nada aquí estamos comentando los entrenes otra vez.
Hoy quiero hablar del dolor, dolor de costillas que tengo que no se a consecuencia de que esta haciendo que mis entrenes en el agua no sean como a mi me gustaría, con esto no quiero decir que no este nadando, porque lo estoy haciendo, pero no a los ritmos y con las ganas que me gustaría.
Dolor, de no poder hacer bici, otro finde mas, llega con las ganas de hacer bici, y un resfriado que todavía llevo, hace que no me apetezca salir, podría haberlo hecho, pero no quise porque el tiempo no acompaña y no quería tirarme toda la semana sin poder hacer nada. Se que esto me va a costar la critica de mis compis pero es lo que hay.
Y dolor porque por lo visto si no quedas entre los mejores o en la cabeza no eres nadie, o por lo menos eso me dijeron este fin de semana, no con estas palabras, pero de manera que lo entendiera, parece ser que nadie entiende que alguien le guste hacer algo independientemente de l puesto en el que termines, mejor me voy a un bar, que creo que ahi si estoy entre los mejores, o cojo cien kilos y una barriga de esas guapas, en fin..., aquí o estas entre los mejores o no eres nadie. Supongo que es mas fácil hablar que entender.
Bueno no quiero seguir con este tema porque paso. Ahora, es bueno saber la opinión de la gente y mas si es alguien que conoces.
Así que seguiremos entrenando para estar con los don nadie de este deporte, aunque sea por no tener barriga o ser un "puto alcoholico".




1 comentario:

Doctor Mabusse dijo...

Joer,pues ni que fueramos Esteso y pajares.A veces se sueltan paridas y a veces verdades como puños.