Vistas de página en total

jueves, 11 de febrero de 2010

carnaval, carnaval... jeje.....


Holaaaaa....... bueno hacia tiempo que no escribia, pero es que no tengo internet en casa y desde el movil es un autentico coñazo.
Me estoy encontrando bien, cada vez mejor, mi situación ha cambiado, entrenar en Aguilas, un sitio genial para ello, pero también ha aumentado mi trabajo y llevo una semana que lo único que hago es correr, y spinning, nadar no me da tiempo.
Corriendo las sensaciones son buenisimas, mas cadencia en las piernas, y mas fondo, con esto no estoy diciendo que lleve un ritmo explosivo ni nada de eso, sino que me encuentro bien, y creo que este es el camino para la carrera a pie, llevo cuatro días corriendo seguidos y lo único que me duele son los gemelos, jeje...
Esto lo complemento con el spinning, dos horitas a la semana, que me vienen bien para descansar de la carrera a pie, y también para desconectar de la rutina. La natación he fallado esta semana, pero bueno mi trabajo me lo impide, y también mi pisito nuevo en Aguilas que estamos arreglando y tela......
Del duatlon de Aguilas poco voy a decir, creo que mi compi el Dr Mabusse, lo ha dicho todo, y bien claro, asi que, y mis compis que se salieron, pues ya los felicite.
Asi que ahora a pensar en el Carnaval que eso no se perdona, es lo que hay........

2 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Aver cuando debutas, que el presidente tiene que dar ejemplo

karl dijo...

Yo contigo chaval.....