Vistas de página en total

lunes, 22 de febrero de 2010

NUEVE Y NO SE CUANTAS MAS......

Holaaaaaaaaaaaaa, por fin actualizamos, je,je,.. pero es que esta claro, cuando no se entrena, por lo que sea, pues no se actualiza, asi que esperemos empezar a actualizar todos los días, sera buena señal.
Por otro lado hoy voy hablar de una persona que yo pensaba que era inhumano, ya que se dedicaba a entrenar nada mas, vivía para y por el triatlon, su dedicación exclusiva a este deporte la hacían invisible en la noche y en los lugares propios del ocio y del divertimento.
Pero este sábado lo caze, junto a su gran compañero, y sus respectivas, todos de fiesta, disfrazados y pasándoselo bien, y no se porque, su objetivo era beber todo lo que pudiera y mas, llevaba cuando lo deje nueve copas, entre cuervas y copas, y seguía como si nada, decía que quería seguir hasta que no pudiera mas. A mi me dio por reír y me preocupo también ya que una persona que no bebe pues imaginaros.
Total que para mi fue también un desahogo porque vi que era real, o sea, el hacia cosas normales como divertirse, y no es que piense que no lo hace, porque seguro, pero de otra forma diferente a la de la noche y las copas, pero creo que desde que lo conozco y van unos años, es la primera vez que lo vi asi, o si lo he visto antes, pues como que no me acuerdo, por lo que hace tiempo seguro.
De todas formas creo que fue la noche en que se rompieron todos los esquemas de los triatletas, porque vi Bellamys-Pekabo, por ahí sufriendo mutaciones, gente que no conozco salvo cuando los ves volar por el circuito, los de Caravaca, de despedida, y yo, que soy el que mas disfruta de todos, era un mero espectador, alucinado, todo hay que decirlo.
En fin que este rollo va para ese que decía, "nueve y no se cuantas mas...", que por fin lo veo en su salsa, y creo que le hacia falta.
Ahora a entrenar y sudar todo ese alcohol.....

5 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

QUien es ese que es inhumano?? porque yo pensaba que era inmortal y cuando me vi en el hospital el otro dia pense que he perdio ese super poder. Por cierto, yo Bellamys si he visto muchos este carnaval pero Pekabos a pocos, espero que les haya servido para entrenar(ya que son compañeros de equipo)

Unknown dijo...

Algunos estaban entrenando y otros en la camara de recuperacion.
Pronto los veras pero donde deben estar que es en las carreras...

Pedro Mª Campoy dijo...

Jejeje la guerrera a la que te refieres se levanto como nueva el domingo porque se recogio poco después del Alquimia y no consiguio su objetivo, se ve que tiene el higado hiperdesarrollado, aunque si hubiera sido por los componentes masculinos se nos les de día... es lo que tiene el carnaval.

PD: Acuerdate de algo que me ha dicho la guerrera, el Titan por Frankfurt, un apreton de manos es un contrato!

Un abrazo maquina

karl dijo...

Ala, que eso es verdad...... Que me voy el año que viene para Franfurt.

joder... ya la hemos liaoooooo....

noelia dijo...

k nooooooooooo............k eso se dijo entre alcohol.....vaya tela.....pa una vez k sales pedrito y mira , k me vas a dejar a mi carlitos en el guias.....eh?¿....jejej.....me alegro de k te divirtieras.....hay que organizar una cenita con copas para todos.....