Vistas de página en total

viernes, 26 de febrero de 2010

Vamos bien.......


Holaaaaaaaaaaaa, seguimos entrenando, pensaba que no lo iba a conseguir y esta semana no he fallado ningún día, y eso que cada vez por mi trabajo se complican mas las cosas.
Lunes: 42 minutos, ritmo medio, entren 165 y 170 p.p.
Martes: Bicicleta, con mucho viento, no llego a las hora y media.
Miércoles: 45 minutos ritmo suave, 140-150 p.p.
Jueves: 55 minutos, ritmo suave, entre 150-160 p.p.
Viernes: Hoy quiero hacer bicileta, pero solo si el viento me lo permite, porque no me gustaría salir otra vez con el mismo tiempo que salí el martes, ya que mas que hacer bici, hice un curso intensivo de como no caerte si te da le viento.
Ahora el fin de semana, que lo tengo complicado, porque tengo que ir a Murcia, y eso, pero bueno intentare no fallar y mañana hacer una salida en bici, de al menos dos horas y media. Como vereis no hablo ni de medias, ni de kilómetros ni nada que le parezca, pero me he tomado esta semana de recuperación del carnaval. Me hace falta.
En fin que ahora esperar que el equipo haga un buen papel en Yecla, creo que van la mayoría así que a esperar buenas noticias.
Suerte chicos........

4 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

Desde luego que la foto que has puesto se identifica totalmente contigo,todos los detalles,etc.

Sergio dijo...

jijijiji....esa se la hice yo este verano!!!!!y ahi estaba fino eh?
jijijiji

karl dijo...

es lo que hay...... soy asi que le vamos hacer....

denoto cierta envidia en vuestra palabras......., acaso os gustaria estar asi...ehhhhhh.....

Doctor Mabusse dijo...

La verdad es que la fotodepilacion la necesitabas,ya que dejabas la tumbona llena de pelo.