Vistas de página en total

viernes, 12 de febrero de 2010

....SUBASTA......


.............................SUBASTA................................

Tras haber hablado con parte del equipo ayer, y viendo la lesión importante de nuestro compañero Sergio, hemos decidido, y con todo el dolor del mundo, pues......

Subastar todas sus cosas, ya que a el no le hacen falta, asi que chicos, vosotros conoceis todo su material:

Bici PalnetX, color rosa
Acople
Ruedas HED
Gafas de Nadar
NEopreno

A pujar...................................................................................

6 comentarios:

karl dijo...

Se me ha olvidado un casco giro de color Rosa.
Y unas zapas las lunar trainer en color Rosa.
Jeje....

José A. Rodriguez dijo...

Anda que ya te vale presi...
tu desanimalo más, aunque si es verdad me quedo las ruedas xD

Doctor Mabusse dijo...

Pues yo como tngo el acople en mi casa me lo quedo.

Doctor Mabusse dijo...

Por cierto,supongo que todo el dinero que se recaude ira para la fundación pekabo,para ropa,cenas y demás.

karl dijo...

Solo cenas..... De ropa vamos servidos..... Yo me quedo las zapas... Lo malo es el color pero bueno...

Sergio dijo...

soys unos cabrones, cuando vuelva me vais a tener que echar el ancla para que no os deje atras!!!!!