Vistas de página en total

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Caso omiso

Bueno ayer recibi quejas por parte del capo Bellamy, me llamo grosero, por mis entradas en el Blogg.... y incluso se atrevio a nombrar a uno de los componetes de los tangana haciendo referencia a mi expulsión dentro del lado oscuro.

Por tanto y haciendo caso omiso a las criticas del capo de los Bellamy seguiré con mis comentarios sordidos, mis videos, y mis cosas triviales que no tienen nada que ver con el triatlon porque ya entrenamos bastante, ( yo no), como para encima llegar a casa y seguir entrenando.

Esto es un rechazo contra la libertad de expresion, y la censura de imgenes, como me imaginaba los bellamy o mejor por no incluir a sus componentes, el capo a pasado a ser un anarkista retrograda que vive en la epoca de la censura y de los fusilamientos, las hogueras.

Es esto lo que queremos?, vivir asi, no poder expresarte con naturalidad en un mundo libre, o vivir en el autoritarismo de unos caciques apunto de extinguir, es eso lo que quereis Bellamy?, que va a ser lo proximo, una bandera, la bici impuesta, concentraciones exporadicas, alimentación restringida....

Pues ante todo esto que sepais que desde el equipo tangana y el lado oscuro apoyamos la libertad de expresion, la libertad y el poder hacer lo que nos de la gana sin preocuparnos por nada y por nadie y siempre en el mas absoluto de los respetos...

Free love, free time, beer and free sex.....

3 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

Haber Tangana,toooooodo eso que comentas,creo que no es a mi precisamente a quien tienes que contarselo,no soy yo quien quiere eso que dices(otros no se),pero creo que todo lo que nombras en esta biblia(porque eso es lo que parece)ya lo he vivido antes.
Asi que dirije tus bombas al blanco correcto,no vaya a ser que se vuelvan contra ti,makina.
Y otra cosa,yo no soy ningun capo de nada,si algo destaca en los Bellamy es que todos somos iguales,¿puedes decir tu lo mismo?
Y ahora si que la has liao tio,ahora si que nos vamos a concentrar,hacer la bandera y todo eso,y atacaremos a todo el que no sea de los nuestros.
Bellamy Pro Team

José A. Rodriguez dijo...

Axooo, tas ekivocao en este comunicado, los Bellamy no son a los que te tienes que dirigir, ya que eso que tu dices lo hemos sufrido ya nosotros, y sino que se lo digan a mi antiguo blog, que el pobre fue atacado hasta la muerte...
Bellamy Pro Team

karl dijo...

yo me dirijo aquien me da la gana y en este caso es el capo hortera ....
Por cierto hoy en mi calle, porque era mi calle, ha estado nadando vuestro capo hortera bellamy, y ahi ha habido mas que unos largos...