Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2007

Tiempo es tiempo

Hoy me he enterado que las cosas han cambiado, he estado de viaje por circunstancias profesionales, es mas, mañana me tengo que volver a ir, y para colmo el lunes tengo que ir a Madrid para un curso sobre la nueva implantación del Plan General Contable. Vuelvo el miercoles por la noche, y luego puente.
Ahora es cuando me pregunto porque hago triatlon, un deporte que te exige como minimo entrenar todos los dias, y encima una media minima de dos disciplinas.
Los fines de semana tenemos que hacer bici, joder cuando tenemos para descansar y estar un rato con los amigos, hay que entrenar...
Estar con la familia, de eso mejor ni hablamos y aun asi sacamos ese tiempo para poder hacer algo.
Relamente merece la pena...
Pues la respuesta es si, solo el hecho de hacer una prueba, terminarla, es la satisfacción del deber cumplido... independientemente del puesto, o de como hayas terminado.
Y aun asi hay gente que me dice que no entrenamos, alguien me puede explicar esto..
En fin creo que porque nos gusta este deporte, sino creo que nadie haria esta locura, y para los que tienen tiempo y pueden entrenar pues chicos no sabeis la suerte que teneis, pero respetar a los que no lo tenemos y hacemos lo posible para estar ahi....aunque sea el ultimo, que no ha sido el caso.

2 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

Marramiau,oye Karl,¿sabes lo que es un zurullo?pues eso es lo que vas a conseguir este año,jajaja.
Por cierto,ese discurso es copiao de otro blog,del de Javi (Pekabo),asi que se un poco mas original y no copies,y otra cosa,¿que pasa?¿es que te han llamado la atencion?es que como empezaste tan fuerte a meterte con la gente y de repente te vuelves tan suavecito....
Que si que si,que ya empezamos con las excusas de siempre,que si no tengo tiempo(joer,ni que fueras el ministro del trabajo),que si me apetece estar con los colegas,¡ y a mi tambien!!!pero esto es asi,o te subes al carro,o te tiras.
Bellamy Pro Team

karl dijo...

Bueno ya me has tocado los cojones...
1º yo no necesito copiar nada y menos de Javi, mas que nada porque no me he metido en su blog, pero bueno eso me da igual es mas me parece de puta madre porque veo que hay gente como yo.
2º para mi no hay objetivo este año salvo poder terminar las pruebas osea que me la suda lo que pienses si me como o no un zurullo
3º No tengo que poner excusas para de nada ya que no tengo que demostrar nada.
4º y ultima........

que te den capullo