Vistas de página en total

martes, 20 de noviembre de 2007

Vaya dia....

Hoy ha sido el dia perfecto para no hacer nada, y todo lo contrario con estos sin parar de entrenar cualquiera descansa...
Me tocaba 50 minutos de rodillo, no hace falta decir lo de "que coñazo", pues nada los cascos a tope y a rodar... buff se hace eterno... hay alguien que le guste el rodillo? Diosss......
Bueno aparte de eso he estado hablando con estos del Bellami, joder estan como cabras pero te descojonas, no paran de ingeniar... creo que han nacido para hacer un blog y a mi me estan picando que no paro de mirar y actualizar, y bueno que se preparen porque el movil que es nuestra arma bloggera estara siempre cargado para pillarlos...
En fin voy a ver si consigo algo para meterles caña... a estos del bellami sobre todo al capo movies que no para, porque al otro no lo veo hasta el weekend...
Voy a por vosotros....ahhhhhhhh

4 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Mákinaaaaaaaaaaaaa!!!! ya te veo entrenando a tope, ahora, no llevaras la rueda del rodillo suelta y has echo 50 km/h de media como antes jajaj. Por cierto, el video ese es una advertencia buena de que ay que hacer la inspeccion tecnica antes de hacer na de na sino quieres llevarte un susto jajaja
Y otra cosa, tu juntate mucho, si estan como cabras con los Bellamy , que to se pega menos la hermosura
Proxima apertura de mi nuevo blog, MAS BONITO, BUENO Y DIVERTIDO

Doctor Mabusse dijo...

eeeeeeeeeeee,no te metas con los del Bellamy Pro Team,que las consecuencias son mortiferas.
Ya ves tu,por 50'de rodillo,eso no es naaaaaaaaaaaa,que delicaos somos...
Bellamy Pro Team

karl dijo...

Ehhhhhhhhhh y quien se ha quejao del los 50 minutos, cuando quieras nos picamos los dos con el rodillo haber quien aguanta mas....pon el sitio y el lugar... que jose lleve la cerveza... y ya veremos..

Na, na.... de na..

La salva no vale que te conozco..

Doctor Mabusse dijo...

Me cago en to,acepto el pique,ya esta,ya la has liao,ya tengo tu foto puesta delante del rodillo(ya tenia otras muchas....)
Bellamy Pro Team