Vistas de página en total

viernes, 9 de noviembre de 2007

Ya lo teneis.... pesaosssssssssssssssssss

Por fin cree mi blog para entrar a formar parte de los bloggeros que como dice nuestro amigo Mario no es lo mismo que globero... Bueno ya por fin empiezo a entrenar y mi rodilla de momento me deja con lo cual buena señal... Mañana saldre en la bici por fin, por lo que al ser la primera vez despues de tanto tiempo creo que va a ser muuuuuuu duro..



Bueno ahora voy a ver si me hago con esto del blog y empiezo a ponerle algunas fotitos, o le dire a nuesto amigo Mario que es mas rapido que el viento con su movil echa fotos que me pase alguna...

6 comentarios:

Felipe Javier dijo...

Osti, tú? Qué has puesto a los lados? Si parece moqueta viejuna....
Ole, Karl! Enhorabuena por el comienzo blogero, ya sabes, lo que necesites, háznolo saber a la Muchachada!!!

Pedro Mª Campoy dijo...

Solo faltabas tu¡¡ ahora a entrenar con ganas torpedo.

Felipe Javier dijo...

Venga, Karl, anima el cotarro con alguna fotaca de esas que debes tener por ahí...

Anónimo dijo...

illoooooooooo
actualiza ya, ke la foto de abajo ay al menos dos cosas ke ya an crecio....
ale tangana brother, no entrenes muxo ke te vas a lisiar...
ademas, esta noxe ay ke salir de fiestaka chananteeeeeeeeeeee
dewww

José A. Rodriguez dijo...

Carlos se actualiza en lo grande y no en los laterales

Doctor Mabusse dijo...

pero actualiza yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa