Vistas de página en total

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Estamos tocados...

Hoy hemos sufrido una de las noticias que nadie quiere oir a estas alturas, unos de los hermanos tangana ha sido saboteado porque es lo que pensamos, y ha caido lesionado, en estos momentos estamos a la espera de las diferentes pruebas a las que se tiene que someter pero podemos decir que ha caido lesionado para varias semanas o meses.
En un principio y segun el parte medico de nuestros preparadores fisicos y medicos se trata de un "papiloma en el pie", vulgarmente conocido como Hongos. El alcanze de la lesión todavia esta por ver a su traslado a nuestras instalaciones de alto rendimiento.
Creo que debemos hacer reflexión y pensar que esta pasando con el equipo tangana, uno con tendinitis en la rodilla y el otro con un papiloma.
LA conclusión a la que llegan nuestros colaboradores e investigadores es que estamos siendo blanco de algun tipo de ritual, coloquialmente hablando como mal fario por algunos de nuestros rivales mas directos.
Aun asi, y esto va para todas nuestas fans y seguidaoras del equipo os comunicamos que pronto y sino pasa nada daremos con la verdad y volveremos a los circuitos de competición.

firmado.
responsable de comunicación y prensa.

1 comentario:

Doctor Mabusse dijo...

Eso es solo el principio de una mala racha que se os viene encima.
A los Bellamy no los usurpa nadie(¿usurpa?joer...)y que solo quede en eso,que el ultimo quedo empotrado en 2 ruedas para siempre.
Esto es asi,tiene un precio,para muchos demasiado alto.
Bellamy Pro Team