Vistas de página en total

jueves, 8 de octubre de 2009

.....ADICCION o ADICCION.....

Holaaaaaaaaa, pues si !!!!, no se lo que me pasa, bueno, creo que si lo se, se llama adicción al entrene, o por lo menos así llamo yo al no saber estar ni un solo día sin hacer nada.
Os explico, este puente me ha salido un viaje a Sevilla, con mi hermana, es un viaje mas que nada para saludar a la gente y desconectar un poco de la rutina de los entrenes, del día a día, y también porque no decirlo de mi reciente soltería, que aunque es algo personal, y que evidentemente no voy a contar, también te afecta en todos los aspectos de tu vida cotidiana y deportiva, en mi dia a dia.
Y no puedo, estoy nervioso solo de pensar que voy a perder un fin de semana como este, tres días, sin hacer bici, sin salir a correr algún día, y pensando en lo que con lleva un viaje de este tipo, todo el día en al calle, sin hacer nada, solo, tomar cañitas, y comer, adiós a la dieta deportiva.
Me diréis que estoy loco, pero es que así, yo no se si os pasa, o pensáis igual que yo, pero yo estoy en un "hay". Mi padre ayer me dijo que necesitaba ir al psicólogo, yo le respondí que entonces habría que llevar a los doscientos que de media nos ponemos un dorsal en las salidas, que cuando vayan ellos, iré yo.
Llamarme loco, porque a lo mejor lo estoy...... y ya para terminar os dire lo que me dice un profesional como es mi hermano, "cuando te tomes la primera cañita, se te olvida todo", asi no hay dios que entrene....... aaaaaaaahhhhhhhhh

9 comentarios:

RAQUEL dijo...

VETE A SEVILLA!!!! TE LO RECOMIENDO, PQ CUANDO VUELVAS COGES LOS ENTRENOS CON MAS GANA Y ES BUENO DESCONECTAR UNOS DIAS....
PASALO BIEN!!!!!

Doctor Mabusse dijo...

La verdad es que estais los dos para tomar un camino,y no a Sevilla.Esto me da la ventaja de un fin de semana,asi que cuando vueelvas ya no te esperare en las cuestas!!!!!!!!!!!

karl dijo...

Gracias Raquel, si me voy a ir, la verdad que no todo puede ser triatlon. Me tomare una cañita a tu salud...je,je,....

gracias guapisima...

karl dijo...

Me cago en toooooooooo, lo que me ha dicho Mario......

Ya no me voy.......

Pedro Mª Campoy dijo...

Madre mia, tres dias sin hacer nada, con el trabajo que cuesta luego quitar el lastre acumulado... Tu sabras lo que haces, mientras el resto no paramos, en fin este fin de semana haremos mas kilometros por ti,

karl dijo...

No me preocupa..... no me voy a ir... nos vemos por los puertos... vamos, eso si me pillais...


Me cago en toooooooooooooo...

Pedro Mª Campoy dijo...

Madre mia, no me siento las piernas de tanto machacar... esto de tener que hacer parte de tu entrenamiento es muy duro...

Doctor Mabusse dijo...

Vaya fin de semana guapo,madremia,me han salido mas kilometros que en to mi vida.

karl dijo...

cabronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss