Vistas de página en total

martes, 13 de octubre de 2009

...RISAS y mas RISAS.....

Holaaaaaaaaaa, viendo como ha ido el finde, viendo que mis compis de batalla han hecho todos los kilometros y mas, para poder estar mas enforma aun que un pobre servidor, os dire, que despues de haber hecho budu, para que vuestras bicis se rompieran, pincharais en la carretera, y incluso tubierais un pequeño resfriado, lo suficiente como para que no entrenerais, me he portado bien, os he respetado y aleje todos mis conjuros hacia vosotros... aunque os lo mereceis, pedazo de "...."
Por lo demás ha sido un finde de risas, de muchas risas, saliendo por Sevilla y disfrutando un poco de la gente de alli que ha hecho que me olvidara por dos días de entrenar, del triatlon, y de la bicicleta y hasta de vosotros....
Todo esto se lo tenéis que agradecer a Mercedes, que se dedico todo el finde a darme chupitos y cervezas, a hacerme reír. Todos tendríamos que tener una amiga como Mercedes en nuestras vidas, que nos hagan olvidar nuestros problemas y nos hagan reír, así que este párrafo pequeñito va para ella. Gracias Mercedes.
Por lo demás el lunes, y muy a pesar de mis compis y rivales que me quieren tanto, pues me fui en la bici, aaaaaaaaaaaahhhhhhhh, asi que ya estoy otra vez aqui entrenando sin parar, asi que cuidaito si falláis que ya me encargaré yo de hacer vuestros kilometros, por cierto el Domingo que viene haremos una rutita de esas buenas en bici, os tenéis que animar, ya os contare a lo largo de la semana.

3 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

eso esta bien,rie ahora que puedes,porque mas tarde solo habra lagrimas

karl dijo...

espero verte el dmingo al pie del cañon qu vamos a llorar mas de uno.....

Pedro Mª Campoy dijo...

El Domingo estoy alli como un clavo, pero a mi dejarme de guerras hasta que no pasen las navidades