Vistas de página en total

jueves, 29 de octubre de 2009

MIS PEKABO

Holaaaaaaaaaa, hoy quiero hablar de mi club, si los PEKABO PRO TRI A.D., porque me siento super orgulloso de pertenecer a el.

Y porque os cuento esto, pues tan sencillo como que somos cuatro gatos y no paramos de trabajar, de buscar sponsor, de aportar ideas, de apoyarnos unos a otros, pero sobre todo por el buen ambiente que se respira.

Este es el concepto de club que quería, que me gusta, por el que se esta trabajando cada día, además de proponer salidas para entrenar en conjunto, independientemente de la forma de cada uno, nos da igual, la cuestión es hacer cosas juntos y disfrutar de los momentos. A veces tengo que reconocer que incluso nos pasamos.

Yo me fui a vivir a Murcia, sólo, y esta gente, los PEKABO, desde el primer día, sin conocerme de nada han estado conmigo, a lo mejor suene muy fuerte, pero ellos son mi "familia" en Murcia, ya que la real la tengo en Aguilas, con ellos puedes contar para todo, sea deportivo o simplemente personal, y eso, para uno que llega a una ciudad, y que llega solo como yo llegué, es una tranquilidad en todo momento.

Con esto quiero decir que a veces me preguntan que porque me implico tanto en algo así, que porque pienso continuamente en el club, y porque me rompo tanto los cuernos en un proyecto que aunque ya podemos decir que es una realidad, todavía estaba en el aire, y creo que la repuesta esta cinco lineas mas arriba.

Tengo que estar con ellos, e intentar que todo salga lo mejor lo posible, yo ahora no os puedo decir si andaremos mas o menos en las pruebas, si conseguiremos algún triunfo deportivo, lo que si que os puedo decir que con ellos tengo una amistad enorme con todo y cada uno de los componentes, y por ello ahora mismo no podría estar en ningún otro sitio.
Corregirme si me equivoco pero este creo que tiene que ser el concepto de club, o por lo menos el que entiendo yo, independientemente de quien este, de si se opte algun tipo de triunfo, ante todo amistad, compañarismo, apoyo de unos a otros, y saber que siempre van a estar ahi.

Pues este es mi club, PEKABO PRO TRI A.D..

5 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Ole, ole y ole¡

Doctor Mabusse dijo...

Enhorabuena y suerte con el proyecto.

noelia dijo...

suerte a todos chicos/as...........seguro k el club triunfa.....

Sergio dijo...

ya somos un club reconocidoooooooo!!!!!!!!!!!!!

Doctor Mabusse dijo...

Si,es verdad,ahora sabra todo el mundo quien sois