Vistas de página en total

lunes, 19 de octubre de 2009

.......atacado por la gripe.....

Holaaaaaaaaa, bueno llevo tiempo sin escribir pero es que la verdad que llevo unas semana que no levanto cabeza. Despues de mi descanso forzoso de Sevilla, despues de mi descanso por culpa de la rodilla, pues ahora, cuando empiezo a funcionar aparece........ LA GRIPEEEEEEEEEEEE.......
Joder, no se que coño pasa, parece que me han echado mal de ojo o algo asi, porque no es normal, pero es que para colmo si podemos evaluar mi gripe del uno al diez, pues UN 10, joder aqui estoy aguantando el tiron en el curro, ya que estamos con el trimestre, pero vamos que necesito tirarme un par de dias en casa metido en la cama y sudar el "puto" resfriado.
Bueno no me quejare, ahora solo deciros que el domingo tuvimos una salilda en bici, a la cual no pude asisitir, solo de mero fotografo, y luego barbacoa, con espectacular partido de basket en donde los Pekabo, que tocamos todos los deportes, pues nos salimos. Incluso con bajas como la mia.
Ya pondre las fotos....

6 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Tengo que decir que yo tire mal aposta porque no queria que os aburrieseis...

karl dijo...

si si..... de todas formas como habran mas salidas en bici y barbacoas, ya haremos mas partidos...
Esos si, decirle a Cesar que venga comido, madre mia que forma de comer el muy cabron...
ja,ja,...

Doctor Mabusse dijo...

La gripe solo ataca a los mas debiles,tenlo en cuenta.
A la siguiente ciclogloberista seguro que voy,jurao.

karl dijo...

T hablas muy rapido, espero que te salves de la quema de los resfriados este año, no sino lo has tenido ya...
Pues solo te voy a decir una cosa, ponte fuete porque segun me cuenta hubo batalla, y de la buena...
y ahora es cuando me dices que estas preparado...

Doctor Mabusse dijo...

¿Batalla?Si,es verdad,eso me han dicho,que hubo batalla,pero para ver quien cojia primero las salchichas y los pinchos,jajaja.
Recuperate pronto,que tengo ganas de ir en bici contigo.El sabado por la mañana voy a salir,seguro,aunque os rajeis todos,porque por la tarde tengo una boda.

Bellamy Pro Team

Sergio dijo...

mabusse!!!!estoy seguro que la batalla de las alchichas la hubieras ganado, bueno, en una gran luchas con cesar!!!!vaya tela ese hombre lo que jala....