Vistas de página en total

viernes, 2 de octubre de 2009

Rodillaaaaaa

Holaaaaaaaaaaaa, Bueno se que no escribo mucho por el blogs, pero es que la verdad ultimamemte no he estado muy pendiente de internet, solo lo justo.

Que os puedo contar, que los entrenes los estoy siguiendo de momento bien, pero ahora con un problema añadido, la rodilla, y ademas la rodilla buena, no se que pasa que cuando corro al día siguiente tengo una molestia intensa que hace que me coma la cabeza bastante, yuyus de la lesiones. Espero que solo sea una ligera molestia.

Deciros que me estoy hinchando, como diría miguelito, a Agua, nadando muchos metros, demasiados creo yo, haciendo un ciclo de agua para poder estar a tope para los triatlones en le mes de Mayo. La bici y la carrera a pie la tengo un poco olvidada, pero sigo haciendo mis dos o tres días de carrera a pie y los findes bici. La verdad que la cosa va bastante bien, me encuentro muy bien en los entrenes y espero que sea asi durante todo el año.

Ahora, objetivos no tengo, a lo mejor una media maraton que hay en San javier, simplemente para rodarla, como entrene, sin presión de tiempos, ni cumplir objetivo y menos aun marca. Un entrene más como me ha dicho el mister.
Que os puedo contar de momento, se que la pretemporada da para contar poco, pero vamos que seguire escribiendo cosillas, aunque sean recetas, je,je...

4 comentarios:

noelia dijo...

no te preocupes, que seguro que ha sido una mala posición de la rodilla y por eso te molesta de vez en cuando, pero que vamos se te pasará pronto y no te darás cuenta.......suerte en tus objetivos,que por lo que veo no te va hacer falta,según tengo entendido vas genial, me alegro...

Pedro Mª Campoy dijo...

Por lo de la rodilla no te preocupes que esta es epoca de los dolores despues del paron y dile a tu entrenador que no se pase que ahora no te va a valer casi para nada la natacion y psicologicamente luego te falataran ganas para nadar, cuando tienes que hacerlo¡¡

karl dijo...

Gracias por vuestro animo, Noelia y Pedro Maria, pero supongo que que sera normal, como decis.
Lo del agua la verdad que me esta viniendo bien, mas que nada porque me hacia fata entrenar en el agua ya que soy una autentica boya, pero vamos que qu de aqui a un mes paro, y seguire normalmente. Gracias Pedro.
Y preparate que nos vamos a Zaraut

noelia dijo...

que dices que eres una boya?jaja....vaya tela si es lo que mejor se te ha dado estos ultimos meses........anda que...bueno chicos suerte en la temporada 2010....