Vistas de página en total

jueves, 31 de diciembre de 2009

....FELIZ AÑO 2010....


Feliz año chicos, se que todavía es pronto, pero bueno me anticiparé para desearos lo mejor a todos.
Este ha sido una año de reencuentros, como el mio con el mundo del triatlon el cual lo tenia aparcado desde hace dos años por diversos motivos que todos conocéis, de conocer a mi nuevo equipo PEKABO PRO TRI AD, al cual le debo el estar ahí ahora entrenando para poder conseguir mis nuevos objetivos, que para un "profano", como digo yo de este deporte, es todo un logro.
También conocer a ese grupo de Murcia que me acogieron tan bien, como uno más, Javi, Maite, Juanjo, Eliseo, Raquel, y como no..., conocer a mi entrenador, "El mister", pero sobre todo gran amigo Sergio, el cual es participe de mi vuelta a este mundo tan bonito como es el triatlon.
También como no, a los Bellamy, que con sus bromas, sus ironías nos mantienen despiertos y con animo de entrenar todos los días, incluso a lo mejor me atrevería a decir que, incluso los vemos con nuestros monos, consiguiendo triunfos, porque de ellos solo se puede esperar eso, muchos triunfos.
Como no, no me puedo olvidar de mi gente del Club Triatlon Aguilas, Pedro Maria, Miguelon, Mariano, Mabel, Isa, en fin todos y cada uno de ellos, que siempre me animan, y que estubieron conmigo cumpliendo un sueño como era hacer un Triatlon "B", Guadalajara.
Noelia, mi chica, que después de un año difícil, siempre esta ahi, es la que me anima y se traga mis malos momentos, mis yuyus, y todos los que hacemos este deporte sabemos a lo que me refiero, ella es uno de los motivos de mi vuelta a Aguilas, a parte de como no de mis dos bollos.... Carla y mi chiquitina Ana.
En fin que a todos vosotros gracias por el año que me habéis dado, y espero poder compartir el 2010 otra vez con cada uno de vosotros, en las pruebas, en los entrenes, en todos sitios donde podamos ponernos la ropa, ya sea de ciclismo, de carrera o de natación, poder compartir con vosotros todos vuestros objetivos deportivos, y espero que lo consigáis, que tal y como sois eso es un hecho.

Un saludo y Feliz Noche y entrada de año a todos.....

5 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Feliz Año para ti tambien mákina!! a ver si el año que viene hacemos algun viaje a una carrera de esos de los de miles de historias..
Un saludo
BELLAMY PRO TEAM

Doctor Mabusse dijo...

La virgen nene,yo estoy flipando.
Primero por este discurso a lo "rey".Solo te ha faltado el "me llena de orgullo y satisfaccion...".
Y luego por la rspuesta del Dr.Visconti,que creo que el espiritu de la navidad lo ha transformado.Puede que por eso ya no lo saluden....
Feliz año a todos...todos.

karl dijo...

TENGO QUE SACAR MI VENA DE PRESI...

Pedro Mª Campoy dijo...

Feliz año pá ti tambien! Que sigas disfrutando tanto como lo estas haciendo ahora y no te pases mucho esta noche que luego te tiras unos dias con las patas pá arriba.

Un abrazo

Tonino dijo...

Feliz AÑo a todos!!!