Vistas de página en total

miércoles, 16 de diciembre de 2009

COMIDA DE NAVIDAD


Holaaaaaa........, bueno pues viendo que la gente se esta animando, pues me gustaría que hicieramos una comida de navidad todos, y cuando hablo de todos, hablo en general, todos los que nos gusta este deporte tan sacrificado y todos los que nos acompañan.
El día 26, sábado, hay programada una salida larga, creo que alrededor de 100 km, y bastante dura, por el recorrido, Sergio, Javi y yo, sino pasa nada estaremos alli, y supongo que todos vosotros, Mariano, Pedro María, Miguelon, Jose, Ana Cristina, Cesar,...., en fin todos, los que normalmente quedamos o hemos quedado alguna vez para entrenar.
Sería una buena excusa para juntarnos y comer y desconectar un poco, y luego pues si surje pues seguimos la fiesta, asi que os propongo que lo hagamos, pasar la voz, incluso a los que estan por ahi fuera, el caso de Jonny, o Toni, tambien creo que Pedro de Haro, que seguro que vienen por estas fechas y estan en Aguilas.
Bueno espero que me digais algo,....., ahi queda la proposición......

4 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Yo lo veo cojonuda, no se si haré la salida larga completa porque quiero ir a la San Silvestre de Cartagena y no quisiera ir muerto porque a la popular de este domingo en Aguilas no puedo que curro, a que buffet vamos ¿Al chino?

karl dijo...

el sitio me da igual... si quereis pillo carne otra vez.... que estaba super buena.... lo que digais..
Chino
algun sitio de tapitas
Pizzeria
Lo importante es que podamos estar todos....

Doctor Mabusse dijo...

Dos cosas.La primera es que esa salida es cosa seria,así que hay que ir con cuidado y no aventurar nada por adelantado.La segunda es que si queréis hacer una buena comida podéis empezar por una cosa que yo tengo.......

José A. Rodriguez dijo...

Yo veo bien lo de la comida, pero mejor será hacer una cena porque algunos no estaran aqui para la hora de comer