Vistas de página en total

lunes, 7 de diciembre de 2009

SALIDON DE BICI......

Holaaaaa, salidon en bici este sábado, 92 km con una media de 28 km/h, y unas sensaciones para esta altura de temporada bastante buenas.

Salimos todos, fuimos Sergio y yo que habíamos quedado con Mario, y José, y cual fue nuestra sorpresa que estaban todos, Pedro María, Mabel, Mariano, Ana Cristina, Juan Carlos, Pedro de Haro, Carlos el tio de Pedro María, Ricardo, en fin todos, mis compis de batallas y algunos de que se animaron y que hicieron que fuera una salida buena.

Al principio se puso Pedro María a tirar del grupo, creo que Mariano también estubo ahí, y Mario, nos llevaron a saco hasta Cuevas, llegando con una media de 34 km/h, yo estaba muerto, haciendo la goma, viendo que era el que pero iba de todos, pero aguantando los arreones en el grupo, y manteniendo la rueda como podía.

La verdad que los gallos, como suelen decir en ciclismo, estaban con ganas, saltando en los repechos, hasta que llegamos a la carretera de Vera, en donde Mario y José se fueron, Sergio intento llegar a ellos, pero le fue imposible, iban a relevos y muy rápidos, con lo que Sergio al final tuvo que desistir, y volvio a conectar con nosotros, el grupo en garrucha, y llego mi odisea, los toboganes, bufff lo pase fatal, haciendo la goma en todo momento y sprintando en las bajadas para no descolgarme hasta que el grupo viendo mi esfuerzo para, sube un piñón, y me llevaron en volandas hasta Aguilas. Cosa que tengo que agredecer, ya que el objetivo que eran los que estaban alante pues les fue imposible, asi da gusto, salir con gente asi, aunque ya lo sabia porque ellos siempre hacen eso, esperar al debil porque una vez le toca a uno, y otras a otro, y nunca se sabe cuando te puede tocar y esta vez me toco a mi. Por eso me gusta salir con gente asi. Asi que Gracias chicos, por ser asi....

Respecto a los dos bestias, porque la verdad que están intratables pues, nose que puedo decir, nos dieron una exibicion de fuerza muy grande, aunque pienso que hay que ser un poquito mas humilde y haber terminado con nosotros, pero también los entiendo iban muy fuertes se sentían cómodos con el ritmo que llevaban y quisieron terminar, no les puedo reprochar nada porque son también del grupo y siempre terminan con todos, porque lo han demostrado muchas veces, así que por un día que tuvieron de gloria darles la enhorabuena por su estado de forma, aunque como me dijo Pedro María, estamos en pretemporada.

Luego unas coca-colas, todo el grupo riéndonos y comentando la etapa, la verdad que así da gusto salir como he dicho antes, así que el sábado que viene otra vez, pero esta vez espero no hacer la goma y aguantar un poco mas.

Las sensaciones aunque sufrí mucho, y era el que peor iba, fueron buenas porque al no haber tocado mucho la bici, por no decir poco, poder haber aguantado la etapa, sufriendo, pues para mi es importante, porque os juro que que pensaba que no terminaba. Poco a Poco.

El Domingo salimos Sergio y yo solo, hicimos unos sesenta kilometros, muy tranquilos, y al final en la parte final se nos unieron Pedro Maria, Mabel y Carlos, y ya terminamos juntos, tenían un etapa muy suave asi que fuimos hablando de todos nuestros proyectos deportivos que no son pocos.

Hoy Lunes tengo 75 a pata pero tengo a mis niñas y dos amiguitas osea que tengo mi triatlon personal en casa así que no se si podre salir a correr pero bueno se intentara..ja,ja, ahora mismo las tengo aquí leyendo lo que escribo sin dejarme tanquilo así que por voy a dejarlo ya.

Por cierto darle mi enhorabuena a Javi y Maite que hoy han dejado a los Pekabo arriba en un diez mil en el Palmar, así que chicos felicidades.....


2 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

Bueno,tengo que decir que fue tu amigo el que la lio.Yo creo que fui todo el tiempo dando la cara,mejor dicho,dandome el viento en la cara.Un ataque inopotuno desato la furia de los Bellamy,que,como buen equipo,se fueron juntos.Creo que no pasara mas,lo del Sabado era algo esperado.
Tambien te digo una cosa,aqui nadie lleva 8 meses entrenando,sino que todos estamos en pretemporada.Eso tenedlo en cuenta.

karl dijo...

Por eso, digo que estais fuertisimos... y lo demostrasteis.. y como tu bien dices estamos en pretemporada, si seguis asi no se que va a pasar en los tri... tela....