Vistas de página en total

lunes, 28 de diciembre de 2009

no nos para ni la lluvia

Holaaaaaaaaaa, cuanto tiempo sin actualizar pero es que tampoco habia nada que contar, je,je... Bueno este super puente navideño ha dado mucho que si, para ver que estamos a un mes de el comienzo de los dua, HECHO UNA MIERDA......
El viernes dia de navidad salida en bici, en principio suave hasta que encontramos a la bestia de rojo, un amigo de Mario, que nos puso las pilas a todos, una maquina que con un solo plato y una soltura de cadencia envidiable para la sartén de plato que llevaba.. la verdad como siempre digo estas saliditas son buenas...
Por la tarde habia salida a correr pero el dios del sueño me invadió y me quede dormido, increible pero cierto, con lo que me perdi una salida que me hubiera gustado hacer mas que nada porque estarian todos mis compis de aguilas y de murcia.
El sabado salida en bici, cruceticas, pulpi, y los lobos, la verdad que me encontré muy bien en lo que fue el llano, y fatal subiendo, que no no subo ni cuesta abajo, en cambio en el llano, y eso que hubo de todo, pues me encontre algo mejor y pude aguantar bien el ritmo. Después debido a la hora me tube que ir por lo lobos, y no por Villaricos como hizo el grupo, pero lo primero es lo primero, y mis niñas me estaban esperando.
El domingo descanso, asi que hoy ya estoy listo para ir a la piscina a nadar y si el tiempo lo permite saldremos a rodar un ratico por Aguilas.
Ya para terminar solo puedo decir que me lo he paso muy bien entrenando con toda la gente de Aguilas y como mi compi Sergio, incluso nos fuimos a cenar y aunque parezca mentira hablamos de cosas que no eran el triatlon, je,je,... asi da gusto........

No hay comentarios: