Vistas de página en total

jueves, 17 de diciembre de 2009

Fuera la carbonilla........


Holaaaaaaaaaa, no hay nada mejor que para quitarse uno la carbonilla hacer un entrene de calidad, y de la buena, así que ayer quería darme caña corriendo y quien mejor para eso que mi compi, Javiiiii......., jeje...

Salir con el a correr, significa sufrir, ir fuera de pulso, escuchar porque no puedes hablar, y morirte de la envidia de ver como va el cabrón mientras tu no puedes ni hablar... Es el mejor entrene de calidad que se puede hacer, bueno, están las pistas de atletismo y las series, pero para hacer un rodaje rápido, o mejor dicho, un rodaje mas rápido de lo que normalmente haces pues Javi es la respuesta.

Hicimos una hora y veinte, me salio a mi, y no se lo que le saldría a el porque me dejo en mi casa y me dijo al despedirse que iba a apretar un poco así que me imagino que tardaria nada y menos en llegar a su casa....

También me encontré con Juanjito, el príncipe que iba haciendo su fartlek, cuando yo iba a por Javi pues me lo encuentro a tope, sudando como un pollo, cosas que no entiendo porque hacia un frio de cojones, asi que imaginaros como iba el muy cabrón.

Como están entrenando los Pekabo, sobre todo Javi y Juanjo que están preparando los duatlones a muerte, y están bastante fuertes, sobre todo Javi, pero bueno eso quien lo conozca se lo puede imaginar.

Por lo demás seguimos igual nadando pocos metros y esperando que llegue el finde para que si el tiempo, nos lo permite, aunque haga frio, podamos salir a rodar.

Bueno seguimos ahi entrenando y esperando la semana mas dura, la navidad........

8 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

Pobre Javi,otro entrenamiento en balde....

karl dijo...

Ja..... Pues eso no fue lo que
me dijo..... Ja, ja...... Que cabron....

Doctor Mabusse dijo...

Hombre,eso me alegra,porque si te dijo que fue fuerte entonces creo que le puedo ganar.Si esta por ahi que nos saque de dudas,aunqiue ya sabes,ante la duda...la mas ....

Sergio dijo...

javi creo que iba a pata coja!!!jijijiji...que no carlitos!!!!

karl dijo...

No fue fuerte, pero si a un buen ritmo... el podia dar mucho mas...
Mario lo veras en la salida... como todos...

Doctor Mabusse dijo...

Me cago en to,deja de retar por los demás.Por supuesto que en la salida lo veré,a el y a muchos mas.Pero veremos a ver a quien veo en la meta cuando llegue,porque a lo mejor no hay nadie!!!!!!!
Javi,pon orden aquí,que al final pasa lo que pasa.

JAVI dijo...

A ver que pasaaaaaa, a mi no me metís ehhhhh, yo a lo mio.
He de decir es su defensa que llevamos durante un ratillo un buen ritmo, no os metaís con el chaval, joe.

Doctor Mabusse dijo...

Pa Lo que t has quedao,con lo bien que ibas y al final .....