Vistas de página en total

domingo, 13 de diciembre de 2009

Mi nueva compañera de entrenes... NIKE VOMERO4



Os presento a mi nuevo acompañante de entrenes, despues de darle un millon de vueltas, de ver no se cuantas paginas de zapatillas, de marcas, en fin una autentica locura, al final le hice caso a mi compi Javi, me dijo que iban muy bien y me las he pillado, en una oferta, porque son bastante caras, es lo malo de este deporte, es muy caro, pero que muy carooo......
Bueno anoche las estrene, la verdad que acostumbrado a las antiguas sin camara de aire ya pues iba alucinando, asi que que os puedo contar muy bien, una hora a un ritmo muy tranquilo y con Sergio, que como siempre no nos aburrimos de hablar de pruebas, de tiempos de clasificiaciones, objetivos, buff de todo.....
Por lo demas este finde ha sido un poco light en cuanto a entrenes ya que mi bici la he tenido en el taller, y hoy domingo pues con las niñas y el frio pues poco he podido hacer hasta esta noche. Esta semana a seguir entrenado y aprovechar porque ahora vienen las fiestas, y empiezan otra vez los compromisos, las cenas, en fin.... Bueno seguiremos...
Por cierto acepto consejos para nuevas zapatillas para competir, ya que me tengo que comprar otras, pero por favor Nike, ya que como me dijo el Dr Mabusse, tanto las de entrenar como las de competir que sean de la misma de marca. Graciassssssss.....

10 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

Muy guapas las nuevas Nike "Globero4"

Unknown dijo...

Ja, ja, no esperaba menos de ti...

Doctor Mabusse dijo...

Por cierto,hay algo que no me cuadra.Ayer me mandas el sms diciendo que has salido antes porque te tienes que recojer temprano y tal.Y luego pones en el blog que no has hecho nada.¿En que quedamos?

Tonino dijo...

Mariquita!!!
Te estuve esperando para salir en la bici, al final no me dijistes nada y me fui solo.

karl dijo...

Me fui temprano con la bici, creo que eran las nueve menos algo, y hice una horita y media muy suave, por el cocon, jaravia, poco mas, y con el frio me fui a mi casa, a las diez y media estaba en casa, con las niñas levantadas y preparadas para la feria, o sea que.....
Un entrene que prefiero decir que no he hecho nada... salvo por la horita de carrera a pie.
Toni como me fui muy temprano no te avise....

Jonny dijo...

Comprate las nike mayfly!!
(Que no se si se hacen todavia....)

José A. Rodriguez dijo...

Ahora te compras las zapatillas de entrenar??? pues ya puedes darle fuerte,que el primer enfrentamiento es el 31 de enero en Los Alcazares

karl dijo...

joeeeeeeeeeeee pues cuando he tenioooooo pelas... la hostia.... pero alguien me quiere decir que me puedo pillar para competir.....

Johnnnniiiiiii hostiaaaaaaaa donde te metes cojones... no se nada de ti cabronazo...

karl dijo...

joeeeeeeeeeeee pues cuando he tenioooooo pelas... la hostia.... pero alguien me quiere decir que me puedo pillar para competir.....

Johnnnniiiiiii hostiaaaaaaaa donde te metes cojones... no se nada de ti cabronazo...

Doctor Mabusse dijo...

Por favor,no te repitas.