Vistas de página en total

domingo, 15 de noviembre de 2009

Finde.............

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno este finde ha sido un finde bastante complejo, y ahora entendereis porque, je,je..
El viernes por la tarde realice mi test de natación, el cual queria hacer en 1:30, esa era la idea tal y como os comenté, me fui a territorio Bellamy y uno de ellos Mario me tomo todos lo tiempos, el paso de los cienes, y la verda que fue un poco desastre ya que empece a 1:23 y termine a 1:40, creo que explote en el quinientos, o asi, asi que un test que no sirvio para mucho, solo para darte cuenta que las cosas no son como pintan, tube una charla con Mario y me explicó todo desde el inicio hasta al fnal y me quedo con lo ultimo que me dijo, que podia haberlo hecho en un tiempo de 23 minutos, y que la tecnica me ha mejorado mucho, que viniendo de el es un alago, por cierto este jueves lo repetire para ver si realemente es un mal test, o es que no estoy como realmente como yo pienso.
El sabado salida en bici, quede con Mario, pero no pudo ser, me lie por la noche en una pequeña reunion que tube y al final preferi no salir, lo cual desde aqui me disculpo con Mario porque tampoco se lo merecia, y sali por la tarde, donde solo hice una hora y media.
El Domingo por la mañana me fui tempranito, una salida de tre horas, me salieron 78 kilometros, la media tampoco lo se, creo que 26 ó 27, tampoco es una cosa que me procupe, mucha cadencia un para de puertecitos. Y temprano en casa que me estaban esperando mis niñas para ir a la feria, habia que cumplir... je,je...
Por lo demas no voy a decir nada, porque me han hecho una entrada el Dr Mabusse un poquito subidita de tono, a la cual no voy a contestar porque no creo que sea lo mas inteligente, pensaré que solo es una entrada y sin ninguna intención.
Asi que a seguir entrenando..... empieza la semana...

1 comentario:

Doctor Mabusse dijo...

Ese es el problema de las reuniones,al lado del ayuntamiento,que sabes a que hora empiezan pero no a que hora acaban.Ya esta todo corregido.Me disculpo si algo estaba fuera de tono,pero no era esa la intencion.Nada,a seguir entrenando y ya esta.

Bellamy Pro Team