Vistas de página en total

martes, 17 de noviembre de 2009

Vaya semanita...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, je,je, cuanto tiempoooo,...., pues nada ya estamos entrenando otra vez, la verdad que termina mi ciclo de agua, y empiezo con la bici...... La idea es seguir con el agua pero solo tres días a la semana y hacer mas kilómetros, mas sillín...
Se me ha quedado la espinita del test del otro día, de natación, pero bueno lo voy a repetir con el mister al lado indicándome si voy por encima o por debajo del tiempo previsto, para haber si asi consigo llevar un ritmo constante, que es de lo que se trata, y si quedan fuerzas, pues apretar al final.
Bueno lunes, natación, y rodillo, os he dicho que odio el rodillo, que aburrimiento....!!!!!!, pero es lo que hay....
Martes, una hora y media de bici, 40 km, con viento, un etapa incomoda, y empieza el frio, buff, y 45' a pata, a un ritmo alegre para mi, ya que iba con Sergio, y aunque no íbamos fuertes si que iba un poquito por encima de mis pulsaciones.
Mañana Miercoles me toca otra vez natación, así que como vereis esto no para, seguimos ahi dando guerra.... a ver lo que dura....
Hoy una entrada cortita, ya os contare mas cosillas mas adelante, por cierto se me olvidaba, animar a todos los Pekabo, que estan entrenando y por circunstancias de curro y eso apenas nos vemos, asi que a muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..............

8 comentarios:

Sergio dijo...

los pekabo nunca fallan en sus entrenos!!!!!!!

Doctor Mabusse dijo...

Pues no se nota luego en los test......

karl dijo...

Bueno... donde se tienen que notar es en la carreras, no...?, ahi es donde tendremos que demostrar si ha valido para algo todo esto....

Y ahora te digo, y aventurandome a las carreras, sino pasa nada, pues que en el agua y el la bici estare mejor que hace años, y eso para mi es un logro, y a pie, mi gran asignatura pendiente pues se hara lo que se pueda...

Lo importante es no parar, y si se para pues seguir, no somos profesionales, Dr Mabusse, creo que hay vida depues del tri... Aunque nos afecte luego al rendimiento.....

Doctor Mabusse dijo...

Perfecto.

José A. Rodriguez dijo...

Ya vais a empezar el ciclo de bicicleta??puff,este año si vas en serio. A ver cuando organizais otra etapa de esas, que los Bellamy´s nos apuntamos.


Bellamy Pro TeaM

Doctor Mabusse dijo...

Esto es que va por ciclos,como Gomez Noya.Primero la natacion hasta Diciembre,luego la bici hasta Marzo y luego la carrera hasta Mayo.Total,que para los triatlones habra otro ciclo o microciclo mas especifico-cientifico.Yo voy a hacer un ciclo.Pero como es triatlon,pues sera un TRICICLO.

karl dijo...

Hay que joderse....... lo del ciclo es una forma de hablar pero bueno...


Espero que te vaya bien con tu triciclo...

Doctor Mabusse dijo...

La virgen divina,que delicaos que estais.Todo os lo tomais por el lado del mal.Abrid vuestras mentes de una vez!!!!!!!!